Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Una mujer acepta dar la vuelta al mundo con un hombre que no conoce

Jueves, 18 de Diciembre, 2014
CÁNADA
Elizabeth Quinn Gallagher creyó que era "una locura" lo que haría, pero cambió de idea
Elizabeth Quinn Gallagher fue la escogida por Jordan Axani, quien hace un mes pidió por las redes sociales que una chica llamada como su exnovia lo acompañara en un viaje.
Jordan Axani, de 28 años, y su entonces novia, llamada Elizabeth Gallagher, habían reservado en mayo  un viaje alrededor del mundo, pero su relación terminó y él no quería perder los boletos. La oferta tenía una estricta política de no-transferencia, pero como la información del pasaporte no fue requerida al comprarla, podía ser utilizada por cualquier canadiense llamada Elizabeth Gallagher.
  • Axani publicó su oferta el mes pasado en el popular sitio web de redes sociales llamado Reddit, y recibió miles de mensajes de correos electrónicos, incluyendo 18 de mujeres que se llamaban Elizabeth Gallagher con pasaportes canadienses.
  • Ahora, ha elegido a su compañera de viaje: Elizabeth Quinn Gallagher, de Cole Harbour, Nueva Escocia. La mujer de 23 años
  • aclaró que tiene un novio.
  • "Esto es totalmente un viaje de amigos", dijo. "Tengo un novio bastante serio.
  • la cadena de hoteles Marriott International les ofreció a él y a la nueva Elizabeth Gallagher dormir en habitaciones separadas durante su viaje. No se especificó si su ofrecimiento es para solo una o varias de las paradas a lo largo del viaje. 
Fuente:
Mujer acepta viajar el mundo con hombre que no conoce
http://www.primerahora.com/noticias/mundo/nota/mujeraceptaviajarelmundoconhombrequenoconoce-1054257/

No hay comentarios: