Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de enero de 2015

Carta abierta a políticos del hermano de un fallecido tras una denuncia de violencia de género

Viernes, 16 de Enero, 2015
ME LO HABEIS QUITADO….. CHUSMA POLITICA y LOBBY G€N€RISTA, SOIS UNOS SINVERGÜENZAS…..!!!!

Aún con lágrimas en los ojos habiendo transcurridos varios días, voy a redactar las siguientes letras en memoria de mi hermano ABRAHAM, el cual me han robado tanto a mí como al resto de mi familia, vuestras demagogas leyes.
Mi hermano en la foto era un chico joven con 36 años y dos niñas de 7 y 4 años.
¿Quién ha matado a mi hermano…??? VOSOTROS POLITICOS DESGRACIADOS….!!!! Vosotros con vuestras leyes que cada día oprimen mas al ciudadano que os vota……Vosotros con vuestra infumable y demagoga ley de género que oprime al varón, le priva de los derechos consagrados en la constitución como la presunción de inocencia….. Vosotros que permitís con vuestra dichosa ley que el varón sea maltratado sicológicamente e incluso físicamente pero que por el contrario metéis en un calabozo de una comisaria durante 3 días por que “supuestamente” a la mujer le ha dicho “boba” hace más de un año”.

 El texto también fue publicado a través del siguiente enlace que adjuntamos y en donde a través del interior del mismo podrás acceder (en su parte final)  a otros enlace vinculados al  suicidio masculino.

Fuente:
Carta abierta a políticos del hermano de un fallecido tras una denuncia de violencia de género
https://chefyc.wordpress.com/2015/01/16/carta-abierta-a-politicos-del-hermano-de-un-fallecido-tras-una-denuncia-de-violencia-de-genero/

3 comentarios:

Alberto S dijo...

Esto es lo que se viene diciendo año tras año y la vejación de esta gentuza del engendro del género tendrá que pagar por ello. Se deberán indemnizar a toda esta gente a las que se les ha destrozado la vida, incluso a sus familiares, padres, hermanos, hijos, etc.

Esta maldita Ley 1/2004 y aplicaciones con la que hay que acabar perjudica de tal manera a la población que analizada que esta, deberá hacerse lo necesario para que los principales culpables paguen por ello. Es una Ley Genocida y sexista, genera todas esas muertes de hombres y más , además de todo lo que destroza en su arranque y hasta el final de la vida de uno, de sus hijos, de sus familias, y todo consentido e incitado y avivado por el propio Estado, que por otro lado en esta cuestión padece una enfermedad muy grave.

Sera estudiado este asunto de esta maldita Ley en todas las universidades del mundo justo para saber que es lo que no hay que hacer.

Encima lo hacen destructivamente y fehacientemente ya de lo que están haciendo y de que manera vejan a la población inventando cada vez medidas más opresoras. Que una delegada de gobierno diga que denuncia hecha condena a hombre directa, es algo que nos pone de manifiesto la enfermedad mental que padecen estas personas que están en estos puestos del genero bastardo de Satán. Es digno de estudio en comparación a la "banalidad del mal", termino acuñado haciendo referencia a los funcionarios del sistema Nazi, y lo cual no los libera de la culpa. Los actores de la Ley todos adoctrinados y sin imparcialidad ( jueces, fiscales, abogados, psicólogos fuera del conocimiento natural y de pervertidos y sucios estudios apoyados por las censuras y las fuertes inversiones en publicidad para determinar una opinión pública trastornada es digno de las películas del horror. Los juzgados están llenos de sangre de inocentes, los agentes de la aplicación de la aberrante Ley manchados de la dignidad y de los valores que deberían de privar , y que seguro que en otros países estas actuaciones estarían encuadradas en lo que son delitos por parte de funcionarios y otros agentes. Existe la Objeción de conciencia y no solo la personal, cuando algo es gravante como es esto y clama al cielo, produce lo que es la Objeción institucional. Los actores e implicados deberían de ser los primeros en poner en conocimiento y parar esta absurda vejación interesada en la industria del maltrato en España. Es muy complicado la estructura que hay que deshacer y reconstruir en beneficio de la sociedad, y reponer los daños producidos en los miles, miles y quizás millones de personas.

Zapatero y sus secuaces féminas y féminos deberán de ser Juzgados por un tribunal por GENOCIDIO, y a los principales colaboracionistas que no han puesto medios por acabar con esta aberración. La Magnitud es tal y tan real que se nos escapa la gran cobertura que implica esto y de muy difícil solución en la reposición del daño hecho. Pero en Justicia, fuero y derecho llegara el momento, sólo ya es cuestión de tiempo que esto suceda.

Alberto S dijo...


HAY QUE CAMBIAR LA OPINIÓN PUBLICA Y ESTO ES FUNDAMENTAL, ESCRIBAMOS Y HABLAMOS ESTO CUARENTA VECES, AUNQUE NOS CANSEMOS DE REPETIR LO MISMO. LLEVAMOS LA VERDAD Y DEBEMOS DE DARLA A CONOCER. ES DIFICL PUES LA POBLACIÓN HASTA QUE NO CAE DIRECTAMENTE EN ESTO NO PUEDE CREER LO QUE REALMENTE SUCEDE EN ESPAÑA, PUES ESTA FUERA DE LÓGICA, RAZOCINIO Y JUSTICIA. UNO NO PUEDE DAR CREDITO A ESTO, HASTA QUE NO ESTA SUMIDO EN ELLO, Y LOS MILES Y MILES DE TESTIMONIOS CONOCIDOS, Y LOS QUEN HAY SIN CONOCER DENTRO DEL OSTRACISMO AL QUE CONDENAN AL HOMBRE DENTRO DE LA SOCIEDAD, VERIFICAN TODOS LOS REFERENTES.

MILES DE ALMAS INCLUSO DESDE EL OTRO LADO CLAMAN JUSTICIA POR LLOS MISMOS, SUS FAMILIAS Y SUS CONGENERES. LOS QUE AÚN ESTAMOS Aquí lo mismo, DEBEMOS DE UNIRNOS Y ATACAR DIRECTAMENTE A ESTE SISTEMA ABERRANTE DE MALTRATO Y DESTRUCCIÓN DE VIDAS. LAS PALABRAS ESTÁN BIEN, PERO ANTE ESTOS ACTOS DE VIOLENCIA Y ACTITUD AGRESIVA POR PARTE DE LAS FEMNIZACIS Y LAS ESTRUCTURAS DE LA "DESIGUALDAD"( BROMA MACABRA EL LLAMAR MINISTERIO DE LA IGUALDAD), NECESITA UNA RESPUESTA IGUALMENTE PRECISA Y CONTUNDENTE, PUES LA FUERZA QUE EJERCEN SOLO SE PUEDE DESTRUIR CON LA COMPENSACIÓN DE LA FUERZA EN LOS MISMOS TERMINOS, AUNQUE NOS CUESTE RAZONARLO ASÍ, PUES LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA, PERO EN ESTE CASO SI NO SE ATACA CONTUNDENTEMENTE ES DIFICIL NO ACABAR CON ELLA. SOLO HAY QUE VER LO VEJATORIAS DE ESTAS PERSONAS EN EL PODER DE TRANSMITIR EL GEN DE LA MALDAD, EL ODIO Y LA DESTRUCCIÓN.

INVOCO A LOS PODERES DIVINOS PARA QUE INTERCEDAN EN LO QUE PARECE QUE LOS HOMBRES INCLUSO DE BUENA VOLUNTAD Y FE NO PUEDEN HACER QUE SE EXTINGUA EN SU PROPIA MALDAD HOMICIDA.

CUALQUIERA QUE VEJE UN SOLO PELOD E MIS ELEGIDOS DEBRA RESPONDER DE ELLO. AMONESTADOS ESTÁNN Y SI NO RECTIFICAN DEBERAN DE PAGARLO POR DOBLE , PUES EL CONOCIMENTO DE ELLO CONLLEVA EL RECHAZO A ESTA MALDAD DENTRO DE SU NEGOCIO GENIOCIDA, QUE DICEN TAPAR UN AGYUJERO Y ABREN INJUSTAMENTE MIL.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)

Alberto S dijo...

Mis condolencias por los miles de personas perjudicadas y que muchos ya no están entre nosotros. Yo mismo pensé en ello antes de dejarme arrastrar por las vivencias que me tocan vivir a partir de ahora y de lo que veo que les ocurre a muchísimos hombres a lo que les conducen. Pero no lo hagan, en vez de quitarse la vida como manera digna, traten de luchar contra esto en el bien común de todos los afectados. Se que es difícil por como la "legalidad perversa de género somete" pero hay que atacar y el que caiga busque un buen abogado que no este dispuesto por esta aberrante legalidad y lucha y pida daños y perjuicios, y que se le considere denunciado perjudicado, y por sus hijos a los que también habrá que resarcir del mal originado. Quien tendrá que pagar el propio Estado?. Desmontemos esta maldita farsa de negocio genocida y cambiemos el voto a todos los partidos que siguen colaborando con esta vejación encubierta e interesada. Actualmente el único por la labor es VOX, y alguno pequeñito. Metámonos en política, y si es preciso creemos un nuevo partido político para acabar con esta maldito negocio del maltrato y legalizado encima. Puede haber una situación tan macabra en este país democrático y en tiempos de paz.

AXIOMA:

ZAPATERO = LEY DE GENERO
LEY DE GENERO = GENOCIDIO
ZAPATERO = GENOCIDA