Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de enero de 2015

Piden retirar la futura ley de custodia compartida

Sábado, 31 de Enero, 2015
50 asociaciones de mujeres piden la retirada inmediata de la ley de custodia
Medio centenar de organizaciones de mujeres pidieron ayer al Ministerio de Justicia la retirada del anteproyecto de ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad parental por considerarlo "un auténtico disparate".
Otro de los motivos que a las feministas pone los nervios de punta es el hecho de que el juez pueda establecer la guarda y custodia compartida incluso cuando no haya acuerdo entre los progenitores y ninguna de las partes lo haya solicitado.
Y otro motivo: "no es de recibo" otorgar la custodia compartida o permitir el derecho de visita a los hijos a quien está condenado por violencia machista, pero claro solo se quejan en cuanto la condena es por violencia del padre hacía los hijos, de los miles de casos que existen y que son muchos más, en los que la violencia es ejercida por la madre hacía los hijos, estas feministas no quieren ni hablar.

 El caso  de Miguel Ángel Salgado Pimentel es uno de los casos de los cuales muestran como la mujer o madre, es capaz de hacer tanto o más daño que el hombre o padre. Esta madre que se encuentra en prisión recibe visitas de su hija, una niña a quien mataron a su padre y la cual no mantiene relación alguna con su familia paterna. Pero sin embargo si que acude a visitar a su madre a la prisión. 
De estos casos no quieren oir ni hablar las feministas y estas asociaciones subvencionadas de mujeres cuyo objetivo parece similar a la de la abogada y madre que se encuentra en prisión acusada de matar al padre de su hija. Dicho objetivo no es otro que el de acabar con la vida del padre para los hijos de una forma u otra. Más que defender a las mujeres o madres más bien parecen obsesionadas en atacar al hombre o varón, una especie de odio las debe corroer en su interior para albergar tanto odio y rencor contra sexo masculino.

Enlaces:
- Asesinato de Padre por la Custodia novelado. 'Operación Garaje': el crimen que inspiró a Lorenzo Silva
 - Dolores Martín Pozo seguirá en prisión hasta ser juzgada por el asesinato de su marido
«María Emilia Casas debería dejar su cargo»

Fuente:
Piden retirar la futura ley de custodia compartida
http://eldia.es/sociedad/2015-01-31/0-Piden-retirar-futura-ley-custodia-compartida.htm

No hay comentarios: