El Partido Popular a través de su ministro Alfonso Alonso responsable del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, muestra como su partido se ha rendido a las riendas del feminismo. La ley del aborto, un abanderado de su propaganda electoral en las elecciones dejó tirados a miles de votantes, pero es que la custodia compartida que tanto nos prometían y muestras daban de que una vez en el gobierno no permitirían que la desigual ley de divorcio del año 2005 aprobada por Zapatero, mantuviese la custodia materna impuesta tras la separación o divorcio, no se ha quedado estancada como permanecía tras ya 3 años, sino que es seguro que en esta legistatura ya no se aprueba.
Hablan sólo ya del maltrato infantil haciendo referencia al hombre, cuando está más que demostrado que es la mujer la mayor causante del maltrato infantil, incluidos los casos en los cuales uno de los progenitores acaba con la vida de sus hijos.
Por qué nadie se ha opuesto nunca al régimen de visitas en procesos de maltrato y ahora si a la #CustComprtida? #EXISTEN @elpublicocsr
— jose luis sariego (@joseluissariego) febrero 4, 2015
Fuente:
Alonso: "No creo que exista el derecho a tener un mal padre y nunca lo podremos defender"
http://www.teinteresa.es/espana/Alonso-exista-derecho-podremos-defender_0_1306071228.html

2 comentarios:
este tio es otro igual que lopez aguilar.
para los no iniciados:
¿quien decide quien es mal padre? ¿él?
y si a mi me nombran ministro y yo digo que él es mal padre, entonces ¿ya nunca podría ver a su hijo nunca más?, ¿no?
Están tratando el tema para que el sector feminista queda complacido. Hablan del padre, no hablan de la madre que es quien por estadística produce el mayor maltrato infantil, inclusive el que acaba con la vida de sus propios hijos. Han de contentar al feminismo aunque les tachen de mentirosos y otros calificativos mayores. Contentan por dos lados, uno el de las manifestaciones qu realizan, y otro, el que dicho proyecto no sale adelante tras ya 3 años de espera, como el feminismo está pideendo.
Publicar un comentario