Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de febrero de 2015

Antonio Banderas lleva ocho meses sin ver a su hija

Sábado, 14 de Febrero, 2015
Publicó el enlace en FACEBOOK  Emiliano Antonio Medina Martin
Ahora sabemos que detrás de ese 'mea culpa' se esconde el drama que está viviendo Antonio como padre: según la revista Lecturas, el actor lleva ocho meses sin ver a la niña que tuvo hace 18 años con Melanie Griffith. Al parecer, la joven se habría posicionado del lado de su madre

la hija se ha volcado con Melanie Griffith porque siente que es la más débil en estos duros momentos.


 Por la impresión que produce la lectura completa del artículo fuente, la Melanie Griffith no debe de aceptar muy bien la ruptura, porque los mensajes que deja a la que parece ser la nueva pareja de Antonio Banderas parecen llenos cierto despecho y celos.
Esperemos que en este caso no acabe nada mal, pues estos síntomas son señal de peligro. El despecho es un sentimiento que a su vez despierta otros dentro que desencadenan en trágicas consecuencias muchas veces.Afortunadamente en este caso la hija ya es mayor, con lo cual su vida no se encuentraría ya en riesgo como ha sucedido en otros casos anteriores, uno de ellos muy reciente (Una madre prende fuego a sus tres hijas y llama al padre por teléfono para que escuche morir a sus hijas). Y además se suma que sino recordamos mal, Melanie Griffith tiene problemas con el alcohol.
El otro efecto más dañino es el que se produce contra los hijos. En este caso no ha sido muy distinto que en otros muchos, por desgracia una gran mayoría, y a todos los niveles sociales. El victimismo de uno de los progenitores conlleva que los hijos ante tal supuesto sufrimiento tomen partido y castigen al otro progenitor con su distancimiento e indiferencia. No podemos ocultar que este hecho se produce en una inmensa mayoría de casos por la madre, ésta realiza una alienación parental sobre sus hijos de forma que ese resentimiento es traspasado a los menores, quienes comienzan a reproducir actitudes y frases que se suceden por igual en la mayoría de los casos. Es lo que se denomina como síndrome de alienación parental. Los expertos han clasificado dicha patología en varios niveles, y el nivel más extremo es cuando ya los hijos renuncían a cualquier tipo de contacto, generalmente con el padre, y ellos aducen que son elllos mismos quienes han llegado a las conclusiones de que su padre se merece tal reproche por parte de ellos.
España desde luego no, pero ya hay otros países que están en sus ordenamientos jurídicos estableciento medidas legales para que incluso se considere este maltrato infantil como causa para realizar un cambio de custodia de los menores. Cuando el hecho sucede, dependiendo de la edad y del nivel en que encuentra dicha manipulación parental puede ser incluso muy difícil de revertir la situación. Tenemos a adultos totalmente manipulados y habiendo perdido todo tipo de contacto con uno de sus progenitores, generalmente el padre. Un caso que llamó la atención a la prensa fue el del caso de Alec Baldwin (dentro del enlace tienes otros relacionados con la alienación parental):
- El "vicio" de Alec Baldwin en comprar libros especializados en el 'síndrome de alienación parental'

 Desde el interior de este siguiente enlace otros más relacionados con personajes famosos:
 - El divorcio: "La peor experiencia de mi vida"


Fuente:
Antonio Banderas lleva ocho meses sin ver a su hija
https://es.celebrity.yahoo.com/blogs/famosos-pata-negra/antonio-banderas-lleva-ocho-meses-sin-ver-a-su-hija-141647646.html

No hay comentarios: