Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de febrero de 2015

El presunto asesino de Alejandro intentó que el niño se fuera a vivir con su padre

Sábado, 14 de Febrero, 2015
El padre de Alejandro, el niño encontrado muerto en una alberca, es un Teniente de la Guardia Civil. Por lo visto, recibió ofertas del que ahora se presume ha sido quien ha acabado con la vida del pequeño Alejandro dejándolo morir en esa alberca.
Según se desprende en la información que relata la noticia, a este hombre, presunto asesino, parecía que no quería la presencia del menor en la convivencia que mantenía con su madre. Algo similar que el suceso que terminó con la vida de otro niño. Un niño de nueve años llamado César, a quien en este caso, fue su propia madre (Mónica Juanatey Fernández ) quien acabo ahógandolo, encerrando su cuerpo dentro de una maleta y deshaciéndose de ésta: Condenada a 20 años la madre que mató al hijo de 9 años y lo ocultó en maleta. En este caso la madre engaño a su nuevo novia e hizo creer a éste que el niño era un sobrino. Estorbaba su hijo en su nueva vida.

El progenitor declaró que Antonio Fernández le pidió que se llevara al menor y le envió mensajes en los que se ofrecía a ser su testigo si denunciaba a la madre

 Enlaces:
- El padre del niño de tres años hallado muerto en una balsa en Málaga se personará en la causa

Desde el interior del siguiente enlace, y desde la parte final, vas accediendo a otros muchos enlaces referentes al maltrato infantil:
Un padrastro que acabó con la vida de un niño recibe una paliza en la cárcel

Fuente:
El presunto asesino de Alejandro intentó que el niño se fuera a vivir con su padre
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201502/14/presunto-asesino-alejandro-intento-20150213231029.html

No hay comentarios: