Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de febrero de 2015

La justicia considera a los padres un simple monedero, objeto inanimado y sin sentimientos

Viernes, 20 de Febrero, 2015
ARGENTINA
Encontramos el enlace publicado en un grupo de FACEBOOK gracias a Fernando Uriel Taborda
El artículo fue escrito por Juan José Prieto
parte de un procedimiento judicial precario que no se ajusta a un verdadero sistema democrático, por el simple motivo que no existe una igualdad de derechos y obligaciones,
terminan por amputar la esencia e identidad de generaciones de individuos a los cuales se los está educando con actitudes tendenciosas a las mentiras, los engaños, el soborno, las injusticias, los abusos de cualquier índole, etcétera; y sobre todo a “cagarse en el otro”

Este escrito menciona la corrupción que existe en los juzgados familia, o en aquellos (añadimos) en donde se dirimen asuntos que afectan al final a la familia, como pueden ser y son, y muchos, en España los juzgados de violencia de género. El artículo se refiere a lo concerniente del país Argentina, sin embargo, hablamos desde aquí metiéndo a España en el "ajo". Pues por desgracia estamos no igual, no peor incluso que allí, y encima nos cargan y con razón, el delito de haber frabricado una ley de violencia de género que se ha extendido a otros países sobre todo de del sur y centro de américa. La nueva moda o la nueva tendencia es la de criminalizar al varón, al padre o al hombre, y es este somos precursores.
La corrupción judicial se fundamente en la desigualdad e injusticia que se produce con respecto al hombre o padre en los juzgados y aplicada por los jueces. Un hombre, un padre, un varón, es tratado bajo una discriminación que le aparte de sus hijos en los procesos de separación o divorcio, por el hecho de ser la figura paterna. Un machismo, una fuente del patriarcada tan criticado, que no sólo persiste, sino que es reivindicado por las feministas más activas del momento. En este se ha convertido el feminismo, es un machismo aún mayor del cual tanto pretender hacer creer que reniegan.
Más como expone el texto original, dicho daño y consecuencias, sobre quien siempre repercuten es sobre el menor. Quien no sólo se educa bajo unos valores, que como cita el texto. más provienen de la edad media, sino que sometido a una proceso constante el cual él representa muchas veces un trofeo o presa.  a éste se le "educa" a base de engaños, sobornos, "te daré qué", u otras artimañas que consiguen que el menor  se posicione del lado de una de las partes para conseguir que ésta resulta ganadora de dicho  trofeo en el proceso.
Nos habla del documental "Borrando a papá", y de su censura. Censura que ha llegado hasta incluso a realizarse por un juez en un juzgado. Tremendo pero real, al feminismo todo aquello que busca compartir los cuidados y obligaciones del menor, ve ésto como una amenaza, saca las uñas, y como una rata o un perro bajo la rabia, utiliza todos los medios que la ideología de género pone a su disposición.

 Enlaces:
 - Marbella mostrará otro punto de vista de la violencia de género y doméstica con la proyección de la película "Culpables"
- Intentaron detener a un padre por la CUSTODIA COMPARTIDA



Fuente:
La justicia considera a los padres un simple monedero, objeto inanimado y sin sentimientos
http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/justicia-considera-padres-simple-monedero-objeto-inanimado-y-sentimientos/20150219064901027312.html

No hay comentarios: