El enlace fue publicado en un grupo de FACEBOOK por Tomas Gallego Lopez
La responsable de los servicios de sociales del Ayuntamiento de Boiro ha resultado expedientada y suspendida de empleo y sueldo tras ser acusada por delitos de falsedad documental, apropiación indebiday estafa.
Los servicios sociales son los encargados muchos veces de decretar el desamparo de los menores, sobre todo cuando éstos se encuentran bajo la custodia paterna o están a punto de ser separados de la madre. Su fin en este último supuesto es el de que antes que los menores pasen a la custodia del padre sean declarados en desamparo legal. Después, el padre ha de iniciar un proceso largo y costoso, para conseguir revocar esa decisión, la cual, en caso todos los casos se adopta sin informar al padre previamente. Al padre pilla de sorpresa la decisión adoptada, y cuando tiene opción a intervenir el desamparo legal del menor ya esta consumado.
Enlaces:
- Otra trabajadora social en Lugo declara huérfano de padre vivo a un recien nacido
- Rectifican el informe que dejó sin visitas al padre que reclama ver a su hija
- El Supremo impide a la Xunta quitarle un bebé a sus abuelos
En el interior del siguiente enlace otros muchos más relacionados con el negocio usurero que tienen montado con los centros de acogida de menores en España:
- «Dictamos el desamparo de un niño solo en última opción porque ya es como operar a corazón abierto»
Fuente:
Boiro aparta a la responsable de Servizos Sociais al sospechar que ofrecía asistencia por su cuenta
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/boiro/2015/02/17/boiro-aparta-responsable-servizos-sociais-sospechar-ofrecia-asistencia-cuenta/0003_201502G17P4993.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario