BÉLGICA
El suceso ha ocurrido en una localidad de Bélgica, Lennik, una madre, Thioro Mbow, de 35 años, borracha y drogada ha encerrado a sus tres hijas. les ha prendido fuego y una vez hecho ésto no se le ha ocurrido otra cosa que llamar al padre de las niñas por teléfono para que desde el terminal el padre escuchase los gritos de lamentó y sufrimiento de sus tres hijas.
La madre había recibido la demande de divorcio de su esposo en la cual se enteraba que el padre de las menores iba a solicitar la custodia de las tres niñas. Según informa el artículo la mujer no ha mostrado, tras la llegada de la policía, ninguna muestra de arrepentimiento por acabar con la vida de sus tres hijas, que fallecieron parece ser transcurridos diez minutos del infierno al que fueron sometidas por su propia madre.
"Puedo escuchar sus gritos, pero no voy a hacer nada para salvarlas”.
“Deberías apurarte a llegar, aunque no creo que llegues a tiempo para salvarlas. No van a sobrevivir”
Otros caso que entra dentro del maltrato infantil, y el parricidio, último término éste, el cual el feminismo no discute que se aplica también "madricidio"
Enlaces:
- Silvia Fominaya: Piden 5 años de cárcel por quemar el coche de la ex mujer de su actual marido
- Una madre es detendia por quemar con agua hirviendo y golpear a su hijo de 7 años
Desde este siguiente enlace tienes acceso a otros más relacionados con esta entrada:
- Una mujer incendia la casa de su amiga por eliminarla de facebook
Fuente:
Mujer quema vivas a sus hijas y habla por teléfono a su esposo para que escuche los gritos
http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/32513-mujer-quema-vivas-a-sus-hijas-y-habla-por-telefono-a-su-esposo-para-que-escuche-los-gritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario