Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de febrero de 2015

¿Se encuentran algunos medios de comunicación bajo la influencia de la ideología de género?

Jueves, 12 de Febrero, 2015
¿Se puede 'compartir' si no hay predisposición para ello, si no hay voluntad de diálogo? Difícil, muy difícil, y más, si a lo que se aspira es a garantizar el 'interés superior' de las y los menores.


 No hay más que leer el comienzo del artículo para comprender que dicho escrito está de acuerdo con mantener la imposición de la custodia materna impuesta que existe ahora mismo, y que se otorga  a la madre bajo una sistemática machista judicial que discrimina al hombre, al varón, pero que por encima de todo a quien daña es a los menores, a quienes se aparta de su padre y se les declara huérfanos de padre vivo legalmente.

Hoy se presentaba como novedad una sentencia reciente dictada en Argentina, en la cual se atribuye al novio de la madre de una menor de 6 años un regimen de visitas. Este denominado regimen de visitas que humilla ya por su término a cualquier padre al denominarle visitante, sorprende y llama la atención hasta el punto de considerse como de novedad en el artículo, pues el tiempo de estancia que concede al ex novio de la madre, en beneficio de la menor en ese interés superior del menor, es muchas veces incluso ampliamente inferior en cuantía de tiempo al que se le concede a un padre y su hijo. Estamos en el siglo XXI, y hoy día todavía los padres separados o divorciados tras el juzgado pasan a mantener una relación con sus hijos de 4 días al mes.

- El exnovio de la madre obtiene un regimen de visitas que se fundamenta en el interés superior de la niña


El artículo de origen que da lugar a esta entrada contiene en su interior otros muchos variados enlaces referentes a sentencia dictadas por el Tribunal Supremo y otros, como el informe del Consejo de Estado o el Consejo General del Poder Judicial en relación a la modificación anunciada desde junio del 2012 por Gallardón para modificar la ley de custodia compartida, y cuyo anteproyecto se encuentra en un nuevo borrador que ya podemas afirmar que por las presiones de los grupos feministas no va a salir  durante esta legislatura. No sólo incumple el Partido Popular su promesa desde el año 2012, sino que además tolera a este feminismo que en el propio Congreso de los Diputados se califique de "mentiroso" al nuevo Ministro de Sanidad Alfonso Alonso.

El video que aportamos es de un debate sobre la custodia compartida con motivo de una sentencia del Tribunal Supremo que confirmó la jurisprudencia con respecto a la aplicación de la custodia compartida. En él, una jurista, una feminista de las del grupo que se encontraban en el Congreso y llamó "mentiroso" a Alfonso Alonso, miente intencionadamente a los oyentes en relacion de lo que sucede en los juzgados de familia cuando un padre acude a solicitar una modificación de medidas y pedir la custodia compartida. Se aplica en una gran mayoría de casos al padre como castigo la imposición de las costas del proceso, como castigo o escarmiento a tal solicitud, y como aviso para otros padres:


Fuente:
¿De qué hablamos cuando hablamos de custodia compartida?
http://www.eldiario.es/agendapublica/impacto_social/hablamos-custodia-compartida_0_355915428.html

No hay comentarios: