Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de febrero de 2015

Una mujer se lleva a su hijo de un año a Andalucía para impedir una custodia compartida

Viernes, 20 de Febrero, 2015
Encontramos  la imagen de la noticia de hoy gracias a Tomas Gallego Lopez, quien publicó dicha imagen en Custodia Compartida Española ! Ya !
La ley aragonesa de custodia compartida fue la primera en todo el territorio español que pretendió acabar con la custodia materna impuesta. Dieron una lección al resto de comunidades españolas y políticos españoles, quienes aún en la actualidad deberían de tomar ejemplo de como el grupo político PAR, fue capaz no sólo de impulsa una ley en beneficio real del menor, sino de llegar y establecer acuerdos con los grupos políticos de la oposición.
Se lleva al niño sin el consentimiento paterno. Inclumple la orden de un juez. Pues los jueces en sus sentencias no recomiendan, ordenan, es decir, sin autorización o permiso judicial y sin consentimiento paterna sustrae al menor de su entorno familiar y social "por las buenas", pues este "por las buenas" es el propio juez, que aunque recrimina la actitud de la madre, modifica su propia sentencia incumplida y premia a la a quien no cumple con las sentencias emitidas concediendo la autorización posterior a los hechos para que la sustracción se convierta en un hecho legal.
¿Qué consecuencia se genera de dicha actuación judicial? Mujer incumple sentencias, sustrae al menor, no pasa nada, pues llevarte como mucho un sermón del juez o un pequeño reproche, pero al final tu objetivo de alejar a los hijos de su padre se cumplirá y premiará.

Enlaces:
- Custodia Compartida 15-12-09 Aragón de Televisión (videos)
- El PAR celebra que Gallardón se comprometa a impulsar una ley de custodia compartida, pero avisa que no aceptará cambios en la ley aragonesa



Fuente:
Una mujer se lleva a su hijo de un año a Andalucía para impedir una custodia compartida

1 comentario:

KIKE dijo...

SALVAME JUEGASUCIO=FALSAdeBENITO(USOfalsoSUICIDIOyESTAFAhacienda=LAESTEBAN http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ http://www.bluper.es/noticias/s%C3%A1lvame-contra-la-pared-la-cnmc-les-multa-por-publicidad-encubierta#comment-65589