Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de marzo de 2015

19 de marzo, “Día del Padre”... Pero, ¿de qué padre?

 Jueves, 19 de Marzo, 2015

El texto del artículo original fue escrito por un padre separado que es en Extremadura referente de la lucha por la custodia compartida desde hace ya décadas: Carlos Aurelio Caldito Aunión
Miles de padres separados/divorciados que por decisión del paripé, del sucedáneo, de justicia que padecemos en España, lenta, cara y arbitraria, además de sorda y ciega, son tratados y considerados, como delincuentes.

Padre no se es de visita, como los jueces destierran al padre tras la sentencia de un proceso de separación o o divorcio en un 90% de casos. Padre se es todos los días, y más que un derecho constituye una obligación. El acto a través del cual resulta como fruto un bebé puede ser considerado como un placer. Pero tras de él, no se esconde, sino que aparece una "personita" que necesita el amparo de ambos progenitores que fueron quienes disfrutaron de ese momento bajo un conocimiento de lo que después podría venir.
Que el Estado ampare y permita, que los hijos tras el divorcio de sus padres resulten hijos huérfanos de padre vivo, no puede más que considerarse como un maltrato infantil institucional hacía los menores. Más aún, que no actúen bajo las directrices que marca el Tribunal Supremo los jueces de inferiores instancias debería considerarse como una desobediencia judicial, tras la cual incluso se debería muy probablemente tomar medidas ejemplares, contra lo que primero supone un desconocimiento de su trabajo (Jurisprudencia y Doctrina), y posteriormente podría calificarse con una desobediencia, pues la ignorancia no exime del delito o la falta, y más aún a los jueces, quienes ellos mismo sin piedad aplican dicha norma.

 La concentración a nivel nacional del día del padre se ha convocado en Madrid en la Cibeles a las 12:30, el próximo jueves 19 de Marzo de 2015 en reivindicación de la Custodia Compartida:



  y en otras ciudades distintas a Madrid accedes a través del interior del siguiente enlace:
- Manifestación en ALGECIRAS, dia del padre 2015, por la custodia compartida, 18-3-2015

Si deseeas acudir a una manifestación contra la ideología de género y sus  leyes, en Madrid puedes hacerlo:
- Concentración contra la ideología de género, 19 de Marzo 2015




Fuente:
19 de marzo, “Día del Padre”... Pero, ¿de qué padre?
http://www.extremaduraprogresista.com/libre/40-libre-opinion/20659-2015-03-15-09-16-54

No hay comentarios: