Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de marzo de 2015

El mito de la supuesta discriminación salarial que victimiza a la mujer

Domingo, 8 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace gracias a Carlos Aurelio Caldito Aunión

Informes oficiales lo desmienten.

Como siempre estamos acostumbrados a guiarnos por la información que recogemos de las notiicas que nos ponen a nuestra disposición los medios que tenemos ante nuestros ojos, nuestra perspectiva respecto a diversos temas se encuentra vinculada a aquella información que nos es presentado sin buscar la misma.
De ahí parte esta cuestión, como otras. Cuando hablaban de que los medios de comunicación representan la octava maravilla del mundo, no en vano se realizaba con una fuerte base. Tenemos los resultados ante nuestros ojos.
Las personas nos formulamos una opinión y creencia de la verdad que ni siquiera nos cuestiona a dudar de la misma, pues se nos trasmite esta información de manera tan precisa y concisa y a la vez se oculta por todos los medios la otra cara de la verdad, que nuestra asimila como veraz aquello que no oimos se cuestione por ningún flanco. Es más, si desde estos mismos medios se pone a la inmediata crítica de otra opinión, y no se permite replica alguna, e incluso se "condiciona" a quien se atreve a levantar esa otra cara de la verdad a retractarse de lo dicho, o se profiere tal castigo ejemplar para que los siguienttes se mantengan al tanto de lo que hace o dirán, pues fuerza más aún el  crédito de aquello de una forma u otra está destinada a que nuestra mente asimile como correcto, cierto o fuente de la verdad.
No tenemos más que citar un ejemplo un tanto verídico como es el tema del género. Han conseguido que no solo una clase media, sino personas con amplia formación universitaria, sustituyan el uso del origen de la diversidad del ser humano y fuente de vida como es la diferencia del sexo de las personas, por un "genero", y es que a veces se evidencia que las persona que es el animal más inteligente que se supone existe en el planeta, no puede evitar encuadrarse por contra dentro del género, pero del género tonto.
Quien habla reconoce sin dudarlo, que de no hallarse metido en estos lares igualmente hubiera muy posible llegado a sustituir ese sexo de las personas por género


Fuente:
¿Sufren las mujeres españolas un problema de discriminación salarial?
http://www.libremercado.com/2015-03-08/sufren-las-mujeres-espanolas-un-problema-de-discriminacion-salarial-1276542460/

No hay comentarios: