Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de marzo de 2015

Ésto también es chantaje emocional

Domingo, 1 de Marzo, 2015
Compartido por Tomas Gallego Lopez, en el grupo de 500.000 Firmas contra DENUNCIAS FALSAS
Chantaje emocional es cuando tu mujer te dice: o vuelves conmigo o me tomo unas pastillas y me suicido.
Acción criminal es: si no eres mío no eres de nadie y porque yo lo valgo y me sale del chichi, te meto una denuncia falsa que te cagas, la ley me ampara.
Amimismo@encarnepropia.es

 El victimismo femenimo es un hecho hoy día.  Pero es más, el feminsimo ha abanderado ese victimismo de forma que se protege hoy día mucho más a la mujer (o al menos el dinero destinado para ello es significativo) que a los propios niños o menores. Ya no hablamos de una pretendido igualdad de sexos, no. hablamos de una discriminación que se produce contra las mismas mujeres y contra los menores o sus propios hijos. Guiadas por unas radicales, se dejan llevar y no se dan cuenta que destrozan sus familias, hasta que las acciones ya no revierten vuelta atrás.
Que la mujer haya sido tiempo atrás el sexo débil es muy discutible. Físicamente es así, pero en muchos casos la fuerza de la violencia psicológica es capaz de paralizar a un hombre por completo, por mucha más corpulencia que presente éste, o incluso mantenerle atemozizado.
El chantaje emocional es una de sus herramientas más comúnmente utilizadas. De hecho, no son pocas las situaciones en las que el hombre se autoculpabiliza de todo lo que sucede.

 Enlaces:
- Jessica Bueno a Kiko Rivera: "o aceptas mis condiciones o pido al juez un análisis toxicológico tuyo"
- Kiko Rivera demandará el "chantaje" de Jessica Bueno y pedirá custodia compartida
- Alberto Isla se atreve a denunciar que recibió amenazas con no ver a su hijo
La mujer maltratadora
"Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito"

Fuente:
Tomas Gallego Lopez
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=432049470295155&set=a.135181739981931.28631.100004703160816&type=1&theater

No hay comentarios: