Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de marzo de 2015

¿Hijos compartidos o en exclusiva?

Lunes, 2 de Marzo, 2015

Mª del Mar Lesmes, una letrada que se declara abiertamente a favor de la custodia compartida, y con un argumento de peso y de sentido común, del  cual el feminismo no quiere ni oler. Dicho argumente es que la custodia compartida a quien realmente beneficio es a los menores, ni al padre ni a la madre. La custodia materna impuesta en la actualidad tiene ventajas, no hace citarlas, pues ya el feminismo nos las muestra cuando manifiesta el motivo por el cual los hombre piden la custodia compartida, y éstas son las mismas que las puede tener cuando en el caso de la mujer es quien la solicita. Esta ventajas o inconvenientes siempre al final afecttan directamente a los hijos.
Los abogados defienden a sus clientes, pero sus clientes tienen hijos, y rara vez un abogado se para a pensar si la defensa que el enfoca como beneficio hacía su cliente, realmente perjudica a sus hijos. Rara vez, los abogados, en su gran mayoría, cuantifican sus victorias o fracasos atendiendo a los intereses económicos, y para ellos es ganar y ganar. Y en el tema de la familia, como en otros, a veces hay que "perder" en sacrificio de los hijos. pero ésto rara vez se para a pensar una persona que puede ser lo menos perjudicial a medio o largo plazo.
La letrada ya se pone el calificativo de "neomachista", pues es de sobra conocido que desde el feminismo toda aquello que no gire en torno a mantener la custodia materna impuesta, es procedente de descalificar.



Próxima manifestación el día del padre de 2015 en favor de  los derechos de los hijos a no perder y resultar huérfanos de padre vivo tras el divorcio:
Manifestación en Cibeles, día del padre 2015 por la custodia compartida 24-2-2015 Audio
- ¿Si tu no te molestas en luchar por tu hijo, por tu nieto, por tu sobrino, por tu amigo, por tu vecino, por los niños, QUIEN CREES QUE LO HARÁ?
-  ES EL MOMENTO DE TODOS LOS PADRES DE ESPAÑA Y DE LAS MADRES, ABUELAS Y NUEVAS PAREJAS QUE NOS ARROPAN. EL 19 DE MARZO, DIA DEL PADRE, GRAN CONCENTRACION CON GENTE DE TODA ESPAÑA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LA PLAZA DE CIBELES EN MADRID

 Desde el siguiente enlace puedes ver otras concentraciones convocadas para el día del padre en reivindicación de la custodia compartida en favor del niños, en otras ciudades:
- Concentración en Cádiz el día del padre por la custodia compartida

Fuente:
¿Hijos compartidos o en exclusiva?
http://www.lawyerpress.com/news/2015_03/0203_15_004.html

No hay comentarios: