Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de marzo de 2015

Jornadas por la custodia compartida VOX Guadalupe de la Fuente

Martes, 3 de Marzo, 2015
Encontramos los enlaces publicados gracias a Victor Bravo Sanchez, en el grupo ASOCIACION DE ABUELOS SEPARADOS DE SUS NIETOS

 Guadalupe de la Fuente.Jornadas por la Cusodia Compartida. VOX.Parte 1


Publicado el 2 de mar. de 2015

 Guadalupe de la Fuente. Jornadas por la Custodia Compartida.VOX Parte 2


Publicado el 2 de mar. de 2015
 Guadalupe habla de como se siente traicionada por el anterior Ministro de Justicia Alberto Ruiz Galladón. Guadalupe asistió al Ayuntamiento en el momento en que el entonces Alcalde de Madrid sacó adelante la moción en el Ayuntamiento de Madrid a favor de la custodia compartida.
Ahora, antes de su dimisión, prometió algo que bajo un sentido común era lógico, pues su  cargo le otorgaba continuar con su acción a favor de la custodia compartida en el Ayuntamiento, de hecho prometió en el año 2012 que en 6 meses sacaría adelante una ley que acabaría con la orfandad paterna de los hijos de padres separados.
En el acto también estubo presente como colaborador afectado por la discriminación de los juzgados al padre, el torero Francisco Rivera, quien inaguró las jornadas, y nuevamente se pronunció a favor de la ley de custodia compartida comn norma general en beneficio del menor.


Fuente:
Víctor Bravo
https://www.youtube.com/watch?v=fQIFL9gceAI
https://www.youtube.com/watch?v=q1tmBrD02ro&feature=youtu.be

No hay comentarios: