Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de marzo de 2015

Manifestación en Cibeles el día del padre 2015 en defensa de la Custodia Compartida

Miécoles, 4 de Marzo, 2015
Publicado el 3 de mar. de 2015


El próximo día del padre se ha convocado una manifestación en el Ayuntamiento de Madrid, junto a la Cibeles. El jueves 19 de Marzo a las 12 de la mañana se reunirán junto a la plaza de la Cibeles padres, abuelos, segundas parejas, etc, en la defensa de la custodia compartida como el mejor régimen a aplicar a los hijos de padres separados después de la ruptura de sus padres.
Si eres afectado por la discriminación que sufre el hombre en los juzgados, y en consecuencia sus hijos, acude a la cita y reivindica que los niños no queden tras la separación huérfanos de padre vivo.
 - ¿Si tu no te molestas en luchar por tu hijo, por tu nieto, por tu sobrino, por tu amigo, por tu vecino, por los niños, QUIEN CREES QUE LO HARÁ?
19 de marzo, día del padre HAGÁMOSLO! Concentración nacional en Madrid por los derechos del padre
-  ES EL MOMENTO DE TODOS LOS PADRES DE ESPAÑA Y DE LAS MADRES, ABUELAS Y NUEVAS PAREJAS QUE NOS ARROPAN. EL 19 DE MARZO, DIA DEL PADRE, GRAN CONCENTRACION CON GENTE DE TODA ESPAÑA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LA PLAZA DE CIBELES EN MADRID

 Otras  manifestaciones convocadas para también el día del padre de 2015:
- Manifestación en Málaga el día del padre 2015

 Desde el siguiente enlace puedes ver otras concentraciones convocadas para el día del padre en reivindicación de la custodia compartida en favor del niños, en otras ciudades:
- Concentración en Cádiz el día del padre por la custodia compartida


Fuente:
 Viso Custodia Paterna
https://www.youtube.com/watch?v=scUR7BE0j1A&feature=youtu.be

No hay comentarios: