Lunes, 9 de Marzo, 2015
El presidente del Gobierno español es quien ahora se dedica a potenciar la novedad que presentó su partido opositor con el entonces presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con ley de violencia de género. Los votos son lo importante, las ideas, los principios o valores que supuestamente defendían y que llevaron a éstos a ocupar la presidencia del gobierno han quedado en evidencia con por ejermplo el asunto del aborto.
No nos vamos más lejos, pues damos por hecho que con el aborto es suficientemente gráfico para mostrar que una gran mayoría de sus electores han quedado descontentos. Fue la excusa de la dimisión del entonces Ministro de Justicia Gallardón, el cual también se hubo comprometido con la ley de custodia compartida para al final abandonar su cargo incumpliendo su palabra y actuando contra sus propios actos, ya que, cuando por entonces sobre el año 2.010 era el Alcalde de Madrid, éste aprobó una moción en el Ayuntamiento de Madrid a favor de la custodia compartida. Todo lo que hacía preveer que conforme a su linea manifiesta en el Ayuntamiento y a su compromiso en el año 2012 sacaría adente esa reforma de la ley que se aprobó bajo el mandato socialista en el año 2005, y que como sucede ahora, se continúa el camino marcado por el PSOE, igualmente que con el aborto, respecto a mantener como excepción la aplicación del régimen de custodia compartida, y en contra de la jurisprudencia del Tribunal Supremo, y a mantener esa impuesta custodia materna que declara hijos huérfanos de padre vivo.
Quizás tras dicha aparición del presidente del Gobierno en Guattemala, se esconda un "guiño" al feminismo y a las representates del mismo que calificaron de mentiroso a su Ministro de Sanidad en el Congreso en el mes pasado.
Fuente:
Rajoy apuesta contra la violencia de género en Guatemala
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/07/54fb5111e2704eaa528b4577.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario