Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de abril de 2015

5 años de secuestro parental consentido de dos niñas

Jueves, 16 de Abril, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Paco Hernandez Almirante
ARGENTINA - ESTADOS UNIDOS

En este caso este hombre ha tenido suerte. Domingo Expósito también consiguió la orden de la justicia argentina de la restitución de su hija, pero como la primera orden judicial se incumplió por parte de la madre, y hubo de dictarse una segunda orden bajo una pasividad de la justicia ante la desobediencia judicial materna, ésto dió tiempo para buscar a un sicario, o matones, para que acabaran con la vida del padre definitivamente. En España respecto al caso de Domingo Expósito los jueces se lavaron las menos, y bien limpías.
Duermen muy tranquilos mientras muchos niños son alejados de sus padres (sobre todo varones).
Tenemos otros muchos casos de actualidad. El de Emiliano Antonio Medina (Hugo), el José María López (Luciía)., y otros muchos más en los cuales tras ya consensuado el secuestro o sustracción parental otorgan la custodia al padre, una custodia imposible de ejercer, pues los menores no se encuentran con ellos. En el caso de José María López (y otros muchos mas) ni siquiera conoce ya no el paradero de su hijo, sino siquiera si ésta se encuentra con vida.
Hasta el extremo llega que nuestro alto Tribunal Supremo premia a una madre que se ha llevado al menor a Estados Unidos y alejado al menor al otro lado del océano de su padre, y ademas desobedecido sus órdenes, porque las sentencias creemos que son órdenes, y los incumplientos con respecto a ellas son desobediciencias, por más que muchos letrados no se atrevan a decirles a sus Señorías la poca vergüerza que tienen que después que se rien en su propia cara sus actitudes y acciones son premiadas por ellos mismos.
Tenemos también el caso de Carrascosa. Una madre que se encuentra en prisión y una padre que no puede cuidar a su hija. Pero sobre todo una niña sobre la cual se está ejerciendo un maltrato infantil por las instituciones españoles desamparándola por completo de sus progenitores.
Más ya no citar el caso de Miguel Ángel Salgado. Un hombre que murió el 14 de Marzo de 2007, cuando al ir a recoger a su hija tras haber sido otorgado la custodia de su hija por sentencia fue acribillado a balazos por un sicario. Pero la más grave en dicho  caso se hallaba involucrado la presidente del Tribunal Consitucional de por entonces, María Emilia Casas.





 Hoy y mañana tienes unas jornadas en Murcia en donde se trarará el tema de la sustracción y secuestro parental internacional, pero sea internacional o local, es un maltrato grave contra los menores.
- "Normalmente, tras una ruptura la madre se marcha con el menor"

  Desde el interior de este enlace, al final, vas a encontrar más información (noticias) del  caso de la sustracción parental de Cristian.
- «Es una injusticia enorme y no tengo quien me ayude» 


Un juez 'nipón' se disfraza de hijo de puta con telas españolas




Fuente:
Justicia argentina restituyó dos chicas a su padre estadounidense
http://rouge.perfil.com/2015-04-14-62361-justicia-argentina-restituyo-dos-chicas-a-su-padre-estadounidense/

No hay comentarios: