Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de abril de 2015

El hijastro de López Aguilar: 'Retiré la denuncia de malos tratos porque me lo pidió mi madre'

Lunes, 13 de Abril, 2015
Encontramos el enlace recogido en la página web de la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, y gracias a su difusión por Emiliano Antonio Medina Martin

El hijastro de López Aguilar cambio ahora de nuevo su versión. Hay un hecho relevante en todo y de sus palabras, y es que él mismo reconoce que nunca presencio los hechos, por lo que habla de oidas.
No obstante tanta credibilidad podría tener la palabra del actor como la del ex ministro. Si es cierto  que de las manifestaciones que se recogen de la madre del actor de deduce fácilmente que su posición de no presentar denuncia personal legal contra su marido o ex marido  no se sostiene como intención, pues las manifestaciones que lleva a caba contra el ex ministro le inculpan de todas, todas. De hecho pensamos que a través incluso de dichas manifestaciones se podría perferctamente inculpar a López Aguilar.
Muchos hombres han terminado, también, detenidos y en el calabozo por la denuncia de un familiar o una amistad, el hecho de que en este caso no suceda así está más bien aparejado a la posición del supuesto maltratardor.
Fuente:

El hijastro de López Aguilar: 'Retiré la denuncia de malos tratos porque me lo pidió mi madre'
http://www.elmundo.es/loc/2015/04/11/5528304aca4741045a8b457b.html

No hay comentarios: