Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de abril de 2015

Los huérfanos de ex ministro López Aguilar

Martes, 14 de Abril, 2015






¿Qué medios se ocupan del daño que repercute en esos dos inocentes niños, todo lo que esta aconteciendo con respecto a sus progenitores?
Ministros o prostitutas, es indiferente la profesión de sus progenitores. Los menores son quienes pagan las consecuencias de los actos irresponsables o no, de su padre o de su madre.
Toda la atención mediática se centra en este "pobre" hombre acusado como otros muchos miles de hombres y padres mediante una ley de la cual el mismo se atribuye el papel del "padre".
Pero esos dos críos son quienes realmente sufren las consecuencias. El padre continua con la cabeza bien alta,  mantienes otra relación sentimental (vamos, en plata, folla por las noches), incluso dispone de los medios de comunicación para expresar todo aquello que se le ocurra. Y la madre en los platos (a lo Belén Esteban) denunciando en público los malos tratos de su marido, pues con sus palabras a cualquier Fiscal hubiera servido perfectamente para proceder contra López Aguilar.
Tenemos otra figura, la del hijastro. Ya adulto sí, pero otra herramiento de la madre, quien atribuyéndose el papel de víctima usa a su hijo para su defensa.
Dos niños hay por ahí, dos niños quienes son los más dañados, quienes en el colegio serán observados, y sobre quienes los comportamientos de su padre y madre repercutiran de por vida. En especial sin duda el de su padre, pues es el protagonista, y a su vez les ha colocado el hermano mayor de la ley de violencia de género, que no olvidemos que estos dos menores son niños, es decir, varones, con lo cual este su señor padre, quizás en algún momento en el cual su orgullo permita que el sentido común aflore en su mente podrá llegar a pensar que si dicho hermano mayor contínua con vida cuando sus hijos se encuentren a disposición de sufrir una acusación de malos tratos, inocentes o no, en principio serán maltradores que a lo mejor no gozan de los privilegios de su padre biológico (pues a saber a partir de ahora...).

Señor ex ministro, tiene aquí un enlace que quizás a usted por su posición no resulte de gran utilidad, ¿quizás pensando en el hermano mayor de sus hijos consideraría de participar?

    PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 Es evidente que la plataforma ha de mostrarse agradecido con usted. Es usted el mejor publicista para que está demostranto a la sociedad la existencia de las denuncias falsas, según usted, se lleva usted dos nada menos.
Y además hará publicidad por su condición política en el extranjero, y lo mejor es que cobra usted del quienes se empeñan por todos los medios posibles que no se hable de denuncias falsas, seguro que un fuerte abrazo recibe.

Fuente:
Ferro la Prospe

https://www.facebook.com/groups/676957559038817/permalink/835643153170256/

1 comentario:

Tania Gálvez San José dijo...

Desde que salió a la palestra este tema es lo primero que me pareció alarmante: los dos mellizos de 5 años. La manera en la que han sido tratados (2 incendios) y cómo habla de ellos la madre es muy preocupante. El caso de López Aguilar es paradigmático por muchos motivos y se analizará durante años.

"Se muestra muy dolida porque se esté difundiendo esta imagen de mala madre cuando ella "puso en riesgo" su vida para "regalarle" al ex ministro dos mellizos después de varios años de tratamientos de fecundación. "Fue una prueba de amor. Yo no quería tener más hijos. Ya tenía a mis otros dos criados y me tuve que volver a poner a dar pecho con 48 años", dice Natalia."

1. Los niños no son o no deberían ser un objeto de consumo de una mujer hacia un hombre ni hacia sí misma.
2. La protagonista de este texto es una persona adulta y toma decisiones de adulta. Se supone que es un ser responsable, no una niña.
3. Un tratamiento de fecundación in vitro NO es ni debería ser una prueba de amor hacia un hombre.
4. Si no quería tener más hijos no tendría por qué inventar justificaciones ni buscar excusas. Simplemente tendría que haber dicho "no" en una decisión que trascendía su propia vida e iba a implicar a terceros. Si no quería dar el pecho con Y años (una edad menopáusica o premenopáusica), ¿por qué parece que lo dio como si hubiese sido una especie de obligación hacia el hombre?
5. Los niños crecen y pueden leer las entrevistas. En la era de internet todo queda grabado y algunas frases pueden ser muy hirientes para un hijo/a, aunque sean sinceras, porque se le está tratando como objeto y como capricho adultocéntrico, todo ello edulcorado de "porsubienismo" teórico que contrasta con la práctica y los hechos reales.
6. Actualmente se está promoviendo la transferencia de un solo embrión en los tratamientos in vitro ya que los embarazos gemelares/mellizos tienen un mayor riesgo de prematuridad, con los correspondientes riesgos para la salud de los bebés. La transferencia de dos embriones en lugar de uno es una decisión que no busca el bienestar de los hijos sino cumplir otros objetivos. Esto no tiene nada que ver, claro está, con los embarazos gemelares que se producen de forma espontánea.