Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de abril de 2015

No hay violencia de género, no hay peligro para la denunciante

Martes, 21 de Abril, 2015

 Un hombre fue acusado y detenido por un delito que se calificó como de violencia de género. Cuando se les tomó declaración por la juez a ambos, al quedar demostrado que no se podía considerar un caso de violencia de género, puesto que entre el denunciado y la denunciante no existía vínculo alguno de alguna relación sentimental ni siquiera pasada, hasta la fiscalía estuvo de acuerdo en dejar libre al hombre. Esta más que claro que si por lo contrario la supuesta agresión se hubiese tratado por la ley de violencia de género el hombre hubiese continuado bajo detención.
Esta es la ley de violencia de género, y la supuesta protección  e interés en proteger la integridad física de la mujer. ¿Tendrá ahora más consideración las manifestaciones de Toni Cantó de esos 3.200 euros que se reciben por cada denuncia que se presenta por violencia de género?



 Lo que queda muy bien reflejado tras el incidente es que lo que vende es la violencia de género. Tras todo esto se esconden 10.000 millones de euros destinados a promover y concienciar a la sociedad de que la mujer es una víctima por defecto y el hombre un maltratador por genética que por muy actitud pasiva que mantenga lleva en su interior ese gen de maltratador que en cualquier moemnto puede salir a flote. Con lo cual a la mínima manifestación de la una mujer, éste ha de ser detenido y encerrado en prevención de supuestos actos lesivos contra esa ya calificado víctima. De ahí sacó nuestro protagonista "padre" de la ley ese "coste soportable" para las ya anticipadas denuncias falsas que se presentasen por la violencia de género, y mira por donde resulta que al señor le caen nada menos que dos, claro, que todavía ha de demostrar que es inocente, pues el mismo se condeño cuando engendró a su hijo (la propia ley  de violencia de género).

La imagen que presentamos en esta entrada pertenece a la película de "Culpables", la cual puedes ver por lo menos hasta el jueves de esta semana en Madrid. Una historia de un hombre al cual se le tacha de culpable y en donde la niña del matrimonio sufre las consecuencias que genera la pasividad de la justicia frente a la manipulación parental materna:

 Imágenes del estreno de "Culpables" en Madrid

 
Fuente:
En libertad el detenido por violencia de género en O Carballiño
http://www.abc.es/local-galicia/20150417/abci-libertad-carballino-violencia-genero-201504171605.html

No hay comentarios: