Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de junio de 2017

Los hijos que viven bajo la guarda y custodia de sus padres también quieren un semáforo igual que los gays

Jueves, 15 de Junio, 2017




La alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, ex magistrada, ha gastado el dinero de sus contribuyentes en instalar semáforos con gays. En ellos estarán representados los diferentes modelos que existen dentro del colectivo LGTB, y para ello ha utilizado 21.747 euros procedentes del dinero de los impuestos recaudados de los contribuyentes para la instalación de semáforos que representen la unión de este colectivo en 72 cruces y con 288 lentes.

La oposición ha dejado solos a los miembros de PODEMOS en esta iniciativa  apoyada por los concejales Rita Maestre, Pablo Soto, Mauricio Valiente, Jorge García Castaño, Marta Higueras o Nacho Murgui -entre otros-, y los representantes de los colectivos LGTB.

Toda la inversión y gasto generado para la instalación de estos semáforos de género, tienen que ver con la celebración del fin de semana del orgullo gay en Madrid, que dará comienzo el próximo viernes 23 de Junio, y durará hasta el domingo, llamado "World Pride".

Si la Comunidad de Madrid cierra las puertas del metro mucho antes, días tan señalados como nochevieja o nochebuena, cuya afluencia sería masiva y necesaria y reduciría el número de accidentes de coches y los heridos y muertos en esos días, en estos días es justo al contrario. El 1 de Julio el metro estará abierto las 24 horas con el motivo del acto central de la manifestación internacional del orgullo gay. El coste que se genera por dicha acción asciende a 400.000 euros.
  • Los pictogramas se dividen en cuatro bloques de 18 cruces y mostrarán diferentes figuras. Como ha explicado la edil de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, habrá “semáforos igualitarios, 
  • semáforos inclusivos y semáforos paritarios
  • Hay parejas heterosexuales, homosexuales, mujeres o niños. El Ayuntamiento quiere mostrar así, la diversidad real que ya se vive en las calles
  • Las celebraciones del Orgullo Gay Mundial se prolongarán del viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017 y congregarán en la villa a más de dos millones de personas.
Otros enlaces vinculados:
- La policía de Leganés circula con banderas y publicidad del orgullo gay
- PP y VOX piden la retirada de la exposición 'Orgullo de Sevilla' por ser "obscena" y "ofender la moral"
Carmena aumenta la subvención a la fiesta del orgullo gay de 60.000 a 250.000 euros, y las compara con las Fallas o los Sanfermines

Otros enlaces relacionados:
Carmen Serrano a Ada Colau: "Qué manera de ridiculizarnos nosotras mismas"
Colau se gasta 48.158 euros en cortometrajes LGTB para adoctrinar a niños en los colegios
- Asignatura a partir de los 6 años: cine gay
La ideología de género sustituye a los crucifijos en los centros escolares



Fuente:
https://twitter.com/custodiapaterna
Manuela Carmena gasta 21.000€ en los 72 semáforos "inclusivos, paritarios e igualitarios
https://okdiario.com/espana/madrid/2017/06/05/carmena-gasta-21-000e-semaforos-inclusivos-paritarios-inclusivos-1047754
Carmena instala semáforos 'gay friendly' por el World Pride 2017
http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/05/59344cee268e3e765f8b45a5.html

No hay comentarios: