Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de junio de 2017

Los medios de información restan importancia a la violencia femenina colocando noticias de violencia de género

Martes, 20 de Junio, 2017

Cuando abres el enlace fuente para leer el artículo y acceder a la información lo primero que nos encontramos son dos noticias relacionadas con la violencia de género. Es una de las estrategias de los medios de información de género para restar importancia al lector sobre la violencia femenina.

Estos de medios de información y comunicación se lucran también de los 24.000 millones anuales que Europa destina a España para esta materia, con lo cual contribuyen a los intereses de género.

En la noticia una mujer española de 46 años ha sido detenida por la Guardia Civil acusada de apuñalar a un varón de 51 años, su pareja. De haber sido al revés, el hombre el acusado de apuñalar a su pareja, hubiera sido un delito de violencia de género, y seguro que además de no encontrar los enlaces de otras noticias en primer lugar, el medio fuente hubiera colocado una foto como mínimo del lugar de los hechos, sino hubiera encontrado otra que causará mayor impacto al lector.

Nos tenemos que ir a medios por no subvencionados o sometidos al poder de la ideología de género, para leer titulares muy distintos y encontrar una imagen que represente la violencia femenina.

Violencia Feminista: grave un hombre tras ser apuñalado por su mujer en Madrid


Tampoco aparece la calificación de maltratadoar o agresora, ni siquiera como supuesta, pues la intención es clara de convertir los términos en exclusivamente masculinos. Aquí en este aspecto los agentes lingüísticos de género no creen importante su intervención.

Intervino el Summa, y la víctima, un varón apuñalado, fue trasladado al Hospital de Villalba.

varón de 51 años que presentaba una puñalada profunda, de unos ocho centímetros de longitud, en la zona abdominal, al parecer, causada por un cuchillo.

Fuente:
Detenida una mujer por apuñalar presuntamente a su pareja en Collado Villalba
http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/18/5945b9c5e2704ee8538b45fd.html

No hay comentarios: