Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de junio de 2017

Una madre alienadora mata a sus 3 hijos porque el juez ordena que los menores vuelvan a recuperar el contacto con su padre

Miércoles, 14 de Junio, 2017
MÉXICO

La víctima que queda con vida es el padre de los 3 menores asesinados por su madre. Una mujer que había maltratado a sus 3 hijos a través de la manipulación parental, y que cuando vió que la justicia impediría el aislamiento de los menores con su padre acabó con sus vidas y después se suicidó.

El padre se llama Leopoldo Olvera y la asesina, la madre, Mireya Agraz. La abogada del padre, Rocío Medrano, es quien habla del dolor de este padre que ahora ya no podrá ver a sus hijos más. Otro letrado que aparece también vinculado a la defensa del padre es el abogado Miguel Saucedo.

Otra madre que ha hecho uso de la denuncia falsa. en este caso también la denuncia de abuso sexual contra los hijos, que es la consigue de forma inmediata interrumpir el contacto de los hijos con el padre por un espacio largo prologando en el tiempo. El juez había dictaminado que existía alienación parental de la madre hacía los 3 hijos.

Murieron en la Avenida San Bernabé. Eran tres niños de seis, ocho y diez años de vida. La madre y el abuelo materno también murieron. En el lugar de los hechos, en la cama, había una Biblia con un cristo de madera y una pistola del calibre 25, con una carta póstuma,  así como un mensaje dentro de un fólder.

La abuela materna fue la única sobreviviente a los fármacos utilizados para causar la muerte.
  • la psicóloga María Cristina Pérez Agüero, describió a Leopoldo Olvera como una persona honrada y aseguró que mucho tiempo estuvo separado de los menores y acusado “injustamente”.
  • “Mucho tiempo estuvo separado de ellos injustamente acusado de una situación que el no cometió estuvo aprobado en distintas instancias que esto no sucedió y gracias a esa fuerza él estuvo esperando el momento exacto en el que sus hijos serian reintegrados con él”.
  • Los mensajes y el contenido de la carta póstuma que se ha hecho público indican que Mireya y sus padres fueron quienes pactaron su propio suicidio y la muerte de los tres menores, decisión que se tomó una vez que el juez les quitó la guardia y custodia de los menores.




Fuente:
Padre de niños envenenados, una víctima más
http://superchannel12.com/padre-de-ninos-envenenados-una-victima-mas/
Leopoldo Olvera es padre de los tres niños que murieron envenados.
http://www.reporteindigo.com/reporte/df/mireya-mujer-madre-hijos-magdalena-contreras-juicio-custodia

No hay comentarios: