Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de enero de 2018

Detenida una mujer que se hacía pasar por víctima de violencia de género para robar en viviendas

Domingo, 21 de Enero, 2018

Una mujer que se hacia pasar por maltratada para conseguir empleo e introducirse en la vivienda de otras personas, se encuentra detenida acusada de sustracción y robo de varios objetos que se encontraban en las viviendas.

A través de una página de contactos, entraba en comunicación con hombres a los cuales lograba que la alojasen en sus viviendas. Se hacía pasar por víctima de violencia de género, y simulaba que era una asistente de víctimas de malos tratos, y que a través del Ministerio de Asuntos Sociales, era la encargada de alquilar pisos para utilizarlos como red de centros de asistencia de las mujeres maltratadas.

Uno de los robos se produjo en Salamanca, pero se desplazaba por todo el territorio nacional. Acusada de hurto en un domicilio de la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres), y con requerimientos judiciales de varios juzgados de Instrucción de Palencia.

  • había sustraído 600 euros y otros efectos del domicilio en Salamanca en el que reside como inquilino otro varón, además de un ordenador portátil, joyas y otros efectos personales propiedad de la propietaria de la vivienda.
  • en su poder la documentación personal de una mujer y la cartilla bancaria de su pareja
  • tiene antecedentes delictivos y le constan en vigor cuatro requisitorias judiciales, una de averiguación de domicilio y tres de detención 


Fuente:
Detenida por robar en viviendas, entre ellas Navalmoral, en las que se hacía pasar por maltratada
http://www.hoy.es/prov-caceres/detenida-mujer-hizo-20180118181615-nt.html


No hay comentarios: