Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de enero de 2018

Una mujer condenada a 2 años de prisión por acoso e intentar destruir el matrimonio de un novio que tuvo en la adolescencia

Domingo, 28 de Enero, 2018

La mujer fue novia de una de las víctimas en la adolescencia. Según la fuente, ésta localizó al hombre e intentó quedar con él en varias ocasiones. El hombre habría rechazado los ofrecimientos de la mujer y, la mujer comenzó a acosar al matrimonio.

Las llamadas de teléfono fueron también a la mujer del matrimonio, a la cual le advertía que ella tenía un hijo con su marido. Se hacía pasar por su amante  e insultaba también a la mujer en las llamadas. La acusada creo dos perfiles falsos en Facebook, a través de los cuales difundió también lo mismo que contaba a la mujer del matrimonio.

Si el acoso el que acosa, hubiera sido un hombre, el enfoque de la noticias hubiera procedido de otros modos, pues tanto los celos, como el que los hombres son seres no capaces de aceptar las negativas de las mujeres y debido a su mayor fortaleza física, suponen un gran peligro para las mujeres, hubiera sin duda relucida en la redacción del suceso.

Es el juzgado de lo Penal número 3 de Almería, quien dicta la sentencia, contra esta mujer que quería simular ser la amante del hombre para destruir el matrimonio, ya que si no era para ella no era para nadie. Llegó incluso a reservar pedidos de comida a su nombre y de quién se supone era amante, y mesas en restaurantes. Y una pintada, en la fachada del domicilio del hombre, donde insultada a éste.

condenada por dos delitos contra la integridad moral a un total de dos años de prisión y se le impone una orden de alejamiento de 200 metros durante tres años, tiempo en el que también se le prohíbe acudir a la localidad en la que reside el matrimonio y se le impone el pago de indemnizaciones por valor de 4.400 euros.

Fuente:
Condenada a prisión por acosar a su exnovio durante cuatro años
https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/condenada-llamar-pareja-amante_114794_102.html

No hay comentarios: