Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de enero de 2018

Una mujer asesina, mata, a su abuelo de 94 años a pastillas pero antes de saca 45.000 euros

Martes, 23 de Enero, 2018

Una mujer engaño a su abuelo de 94 años y le sacó 45.000 euros porque le hizo creer al anciano que tenía un tumor cerebral. El hombre, a pesar de tener 94 años, no se encontraba mal de salud. Sufría de insomnio y sí tenía una depresión causa de la muerte de su esposa. Tenía prescrita una medicación por el Centro de Salud de Villaviciosa , la cual su nieta modificó a su conveniencia.

Tomaba por prescripción médica: Escitalopram 10mg (1 comprimido cada 24 horas), Orfidal 1mg (un comprimido cada 24 horas) y Adiro (1 comprimido cada 24 horas); y un neurólogo privado le había prescrito la toma de Mysoline. Pero la nieta en le proporcionaba 4 pastillas de Orfidal al día, y 3 gotas de Haloperidol (fármaco antipsicótico, neuroléptico clasificado entre los neurolépticos de gran potencia, potente antagonista de los receptores dopaminérgicos cerebrales) durante 3 veces al día.

El fallecimiento de este hombre fue causa de la medicación que le suministró su nieta, más bien el asesinato de este anciano. Pero la nieta no es tachada en la noticia ni de maltratadora, agresora o asesina.
  • La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de una acusada de trato degradante a su abuelo, de 94 años, en Pravia. 
  • Le privó del contacto con sus familiares, y llegó a inmovilizarle con un sábana para darle pastillas. El hombre falleció como consecuencia de la medicación.

Fuente:
Una praviana hace creer a su abuelo que tiene un tumor cerebral para apropiarse de 45.000 euros
http://www.elcomercio.es/aviles/praviana-creer-abuelo-tumor-cerebral-20180119112723-nt.html

No hay comentarios: