Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de agosto de 2018

Dejan en libertad a una mujer que agredió a la Concejal de Igualdad en Ciudad Real

Viernes, 3 de Agosto, 2018

Imputada por los delitos de lesiones y de atentado contra la autoridad en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ciudad Real, y califica en la noticia como "agresora", algo no habitual, pero sobre todo cuando la agresión de es una mujer a su pareja masculina, e incluso cuando la agresión es de una mujer contra sus propios hijos.

La víctima es la concejal de Igualdad, Manuela Nieto‑Márquez,, quien hubo de ser trasladada desde la calle Calatrava, hasta el Hospital para la curación de las heridas, y en donde pasó la noche. Sin embargo, a la agresora o maltratadora, se ha permitido su puesta en libertad a pesar de ser detenida por los agentes de la Policía Local.

El Concejal José Luis Herrera, manifestaba:

"la violencia nunca tiene lugar", y menos aún cuando es contra una representante pública que "lo único que está haciendo es trabajar por la ciudad".



Fuente:
Libertad con cargos para la mujer detenida por agredir a la concejala de Igualdad de Ciudad Real
https://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/libertad-cargos-mujer-detenida-agredir-concejala-igualdad-ayuntamiento-ciudad-real-manuela-nieto-marquez/20180802172754008588.html

No hay comentarios: