Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de agosto de 2018

Piden 15 años de cárcel para una mujer por asesinar de 3 puñaladas y dejar morir desangrado a su novio

Viernes, 24 de Agosto, 2018

La acusada para quien la fiscalía solicita una pena de prisión por el delito de homicidio de 15 años se llama Sira María Q. N., pero además se piden otras condenas, como 4 años de cárcel por estafas y una multa de 900 euros por apropiación indebida. Estos delitos más leves frente al del homicidio, tuvieron que ver con la intención de ocultar precisamente el crimen cometido para Sira.


El asesinado fue Daniel Isidoro G. C. , ambos vivían en Telde, su cuerpo fue tirado a la marea en un bidón por las escalinatas de Los Nidillos, a plena luz del día en el paseo de El Confital. La mujer fue detenida 6 meses más tarde, en Asturias, y para cometer el crimen pidió ayuda a una amiga de La Isleta, a Vicenta S. S., para quien la fiscal del caso, Cristina Coterón, solicita como colaboradora 2 años de cárcel por encubrimiento.





  • La investigada mata a su novio después de que éste denunciara la sustracción del coche ante la Policía Nacional.
  • La víctima recibió tres puñaladas con un objeto punzante, una en la axila derecha y dos en el trapecio izquierdo. Sufrió cortes en un antebrazo y en una mano mientras luchaba por su vida, hasta que se quedó inconsciente debido a un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza. Murió desangrado por la gravedad de las heridas.






Fuente:
Una mujer va a juicio por acuchillar a su novio y arrojarlo al mar en un bidón
https://www.laprovincia.es/las-palmas/2018/08/19/mujer-juicio-acuchillar-novio-arrojarlo/1089353.html

No hay comentarios: