Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de noviembre de 2018

La "jefa" del feminismo era una estanquera cuando los estancos se concedían a los amigos de Franco

Martes, 13 Noviembre, 2018

Nos apunta parte del titulo de esta entrada otra mujer, una abuela que conoce como se otorgaban los títulos para las concesiones de los estancos en la época franquista. Y la señora protagonista de la noticia fuente, Ana María Pérez del Campo, era una estanquera de Vallecas, una mujer que lleva en sus entrañas el odio a la figura del varón, y tras leer el artículo se puede ver lo que era muy presumible, y es la crítica a su familia, el rechazo que debió tener a su figura paterna y al entorno donde se crió, o bien, no nos cabe duda, podría argumentarse que tales argumentos son acogidos porque ahora quien se hace eco y da cuerda a esta mujer que vive bajo el ansia de ver como se considera en la ley a los varones terroristas por la condición de su sexo, son los partidos que se autodenominan de "izquierdas".

Pérez del Campo, que crítica que el machismo persiste en la sociedad por la educación que reciben los menores y el ambiente familia donde se crían, es por contra la jefa del feminismo español que lidera la oposición de los niños a que tras la ruptura de la pareja éstos puedan seguir disfrutando y disponiendo tanto de las atenciones y cuidados de su madre como las de su padre.

- Ana Mª Pérez del Campo
- Ana María Pérez del Campo

De las casas de acogida que cita la noticia fundadas por Ana María Pérez del Campo Noriega, presidenta de la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, se habla en la noticia del enlace siguiente:

La farsa lucrativa de Ana María Pérez del Campo Noriega
Es una firme opositora a la custodia compartida quien manifiesta que una sociedad feminista debe educarse en la igualdad y cita a las guarderías como muestra visible de la desigualdad patente. Tras la pregunta de la periodista, Lucía Franco, sobre cómo considera se debe educar a los menores en una sociedad feminista, la respuesta es:

En una sociedad de iguales. La desigualdad se aprende desde la guardería. Veo a las jóvenes muy contentas como si hubieran alcanzado la igualdad entre los sexos, pero la verdad es que estamos retrocediendo a pasos agigantados. Los derechos que tienen hoy en día son gracias a lo que nosotras hemos luchado tanto tiempo.

- La líder feminista radical puede insultar a un ministro sin temor a condena por los jueces
- La cabeza más visible del feminismo llama "mentiroso" al Ministro, y al día siguiente es de nuevo invitada al Congreso

Cita a otra mujer, Babel Pérez Serrano, como quien junto con ella fundaron las asociaciones de ayuda (supuestamente) a las mujeres.

En resumen, esta abuela, es una desgraciada mujer que no ha podido superar el trauma que pudiera sufrir en su momento, y que ha dedicado su día a día a profundizar y tratar de inspirar a la sociedad un odio contra la figura de los varones y padres.

Otras partes del artículo:

ayudó, junto a otras mujeres, a redactar la ley del divorcio en 1981 y fundó en los años ochenta la primera casa de acogida de víctimas de violencia de género. Fue la primera mujer en utilizar el concepto "terrorismo de género" para denunciar la violencia contra las mujeres.
¿Cómo rehabilitar a un hombre machista?
El origen del problema está en la educación que dan los padres. Por lo tanto, yo prefiero dividir entre aquellos padres que son padres y aquellos padres que simplemente son reproductores de la especie. Y esto es algo instintivo, genético, como cualquier otro animal. A esta categoría pertenecen los que maltratan.







Fuente:
“En el franquismo, el matrimonio era una estafa”
https://elpais.com/ccaa/2018/10/19/madrid/1539952093_219087.html?https%3A%2F%2Felpais.com%2Fccaa%2F2018%2F10%2F09%2Fmadrid%2F1539104626_556726.html=TW_CM_MAD&id_externo_rsoc=TW_CM_MAD

No hay comentarios: