Este padre custodio se llama Miguel Ángel Rivera, y ha sido un juez quien ha exonerado a Miguel del pago de las deudas contraídas tras acarrear con las obligaciones de la guarda y custodia de sus dos hijos.
Se quedó con la custodia de los dos hijos y pagó el 50% de la vivienda conyugal a su exmujer, pues cuando es el padre quien se queda con la guarda y custodia los jueces no conceden el domicilio familiar en uso y disfrute al progenitor custodio como cuando es la madre quien ejerce la guarda y custodia en exclusiva. Esta vivienda se vendió posteriormente y solicitó un nuevo préstamo para la nueva vivienda, pero los gastos de suministros de ésta y de comunidad superaron al hombre y sus dos hijos, que fueron solicitando préstamos y acumulando una serie de pagos de quien ahora un juez exonera de los mismos.
No obtuvo ayuda de los servicios sociales, y no cita la noticia que la madre pasase alguna cantidad en concepto de pensión de alimentos para los hijos. Vendió su coche y llegó a sentir la amenaza del corte de suministro eléctrico.
el juez Ignacio Segoviano le concede el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho de todos los créditos pendientes a la fecha del concurso.
Fuente:
La justicia exonera a dos deudores vallisoletanos de sobrevivir embargados de por vida
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/justicia-exonera-deudores-20181022130723-nt.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario