Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de octubre de 2019

En la calle una mujer que pasó 2 días en los calabozos por pegar una paliza por celos a su novio minusválido

Sábado, 26 de Octubre, 2019

La incursión de VOX  en la esfera política está dando sus frutos, al menos éstos conjugan con el trabajo de muchas personas que intentan difundir una realidad que por contra se intenta desde las instituciones ocultar, y de la que gran parte de la población es desconocedora, e incluso no da crédito de que pueda ser real en una sociedad donde la igualdad se reclama a cada instante por el mismo feminismo que apoya la discriminación hasta el extremo de llevar ésta al Derecho Penal:

Al ser una mujer la presunta atacante, y un varón la víctima, no es un delito de violencia de género. Se clasifica así solo cuando la agresión va de hombre a mujer.
La protagonista de la noticia es una agresora y maltratadora, y aunque con dichos términos no sea esta mujer calificada en las noticias. La mujer agredió por celos a su novio. Llenó de contusiones al hombre, que tuvo que ser trasladado al hospital una vez quedó libre de la garras de su novia.

La víctima (varón), sufre una enfermedad degenerativa y una minusvalía, hecho que aprovechó la agresora como ventaja para utilizar la fuerza física contra él por el situación de vulnerabilidad que impedía a la víctima su defensa.

  • ella vio en el teléfono móvil de él la fotografía de otra mujer, lo cual despertó sus celos. Comenzó una discusión en el transcurso de la cual la mujer, presuntamente, abofeteó y golpeó por todo el cuerpo a su pareja.
  • Fiscalía llegó a pedir para esta mujer seis meses de cárcel por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, o seis meses más para el varón, por coacciones.

Fuentes:
Absuelta la mujer detenida en Murcia por dar una paliza a su novio enfermo
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2019/10/22/absuelta-mujer-detenida-murcia-dar/1062087.html
Detenida en Murcia por dar una paliza a su novio minusválido
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2019/06/29/detenida-murcia-dar-paliza-novio/1034296.html

No hay comentarios: