Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de octubre de 2019

Estranguló a su hijo porque o era de ella o de nadie

Lunes, 14 de Octubre, 2019

Ana María Baños, la madre de 38 años que estranguló a su hijo de 7 años, Sergio.

"El niño es para mí o para nadie"


Una madre estrangula a su hijo de 7 años porque le dan al padre la guarda y custodia del menor

Y que la JUSTICIA ni los SERVICIOS SOCIALES no hayan hecho NADA para salvarlo.

Dice el padre que una JUSTICIA LENTA noves justicia.




Fuente:
ESCALOFRIANTE ESCUCHAR AL PADRE Y LA FAMILIA HABLAR DEL ASESINATO DE SU HIJO POR LA MADRE,
https://www.youtube.com/watch?v=R4VKKJ2rmm4

1 comentario:

Janice Aliena dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran hechizo Locutor que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces ella me ama más que nunca, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. Casi me di por vencido en este mundo, por favor, si tienes problemas de salud 0 matrimoniales, no puedes quedar embarazada o casarte con la persona adecuada a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quieres ser reconocida en el mundo, no llores más, yo descubrió que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que regrese? Si tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com