Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de octubre de 2019

Una madre estrangula a su hijo de 7 años porque le dan al padre la guarda y custodia del menor

Lunes, 14 de Octubre, 2019

A.M.B.L., de 38 años, natural de Alcoela (Almería), y que residía en la barriada de Villa Inés de Huércal, era una mujer que había obtenido la guarda y custodia materna gracias a una denuncia de maltrato, una denuncia de violencia de género contra el padre del menor. Obtuvo también el uso de la vivienda familiar.

Por su parte el padre del menor había presentado 15 denuncias por maltrato contra el menor por parte de la madre, pero éstas no fueron atendidas por la justicia. Hoy el menor de 7 años podría seguir con vida de haber considerado las manifestaciones del padre. El padre había obtenido la guarda y custodia hacía tres días, mediante una modificación de medidas.

Decir que la madre mató a su propio hijo, Sergio, porque perdió la guarda y custodia materna no es nada atrevido. Los agentes tuvieron que forzar el vehículo donde se encontraba la madre, pero el menor ha había fallecido, estrangulado por la madre.


  • "la madre no estaba cuidando de forma diligente del mismo en asuntos como asistencia al centro escolar o comidas equilibradas".
  • "No quería abrirlo, le han tenido que reventar el cristal"

Fuente:
El padre del niño asesinado en El Ejido obtuvo su custodia tres días antes
https://www.laopiniondemalaga.es/sucesos/2019/10/11/padre-nino-asesinado-ejido-obtuvo/1119819.html
Una mujer mata a su hijo de siete años en El Ejido
https://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2019/10/10/detenido-muerte-violenta-nino-ejido/1119529.html
Prisión provisional sin fianza por asesinato para la madre del niño estrangulado en El Ejido
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/12/5da1ec31fdddffd58e8b45f2.html

1 comentario:

Michelle Anders dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran hechizo Locutor que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces ella me ama más que nunca, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. Casi me di por vencido en este mundo, por favor, si tienes problemas de salud 0 matrimoniales, no puedes quedar embarazada o casarte con la persona adecuada a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quieres ser reconocida en el mundo, no llores más, yo descubrió que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que regrese? Si tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com