Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de octubre de 2019

Los padres separados de Asturias invitan a los partidos políticos a conocer sus reclamos

Lunes, 28 de Octubre, 2019

El único que ha acudido al ofrecimiento de los padres separados de Asturias a los partidos políticos, es VOX. Son los únicos que se atreven a no jugar al negocio de la violencia de género.

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE ASTURIAS
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 7928 de la Sección Primera
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Gijón con el número 1290
N.I.F. G-74134347

COMUNICADO DE PRENSA:
La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias;
Aunque nuestra Asociación, como tal, es APOLÍTICA, no somos personas, que no sexos, ajenas a las elecciones generales, que en muy breve espacio de tiempo se van a celebrar en España, motivo por el cual, desde La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias INVITAMOS a todas las fuerzas políticas a que acudan a
nuestra Sede y/o para que no haya contratiempo alguno, si no quieren o pueden venir, nuestra asociación acudirá a donde se la llame.
La plana mayor de Vox en Asturias ya nos ha visitado, pero aún esperamos y queremos hablar con el resto de fuerzas políticas.
Somos un colectivo importante en Asturias, un colectivo que intenta ayudar, que colabora siempre que se lo pidan y pueda, que tiene mucho que decir, un colectivo que sufre y un colectivo que quiere, como siempre lo hemos hecho y ofrecido a los diferentes dirigentes políticos, tanto a los gobiernos regionales, como a los gobiernos nacionales, poner nuestro granito de arena para intentar, entre todas las personas, con respeto, educación, consenso e igualdad real, las herramientas necesarias para aliviar una carga que preocupa y hace sufrir a tantas y tantas personas, que no sexos, por lo cual, muchas,
pierden incluso la vida.
La violencia, entre otras muchas, existente y que cada año lamentablemente aumenta, es algo que nos preocupa y mucho y por supuesto, deseamos que desaparezca para siempre, la desigualdad existente, familias rotas, hijos de padres separados que no pueden disfrutar de ambos padres por igual y un largo etc, es el que nos hace, repetimos una vez más, solicitar que se nos escuche y posteriormente lo hablado no quede en el olvido.
Esperando, nos tengan en cuenta TODAS las fuerzas políticas y nos quieran escuchar, como parte de la sociedad y como tal, dignas también de ser escuchadas.
No buscamos la foto, ni subvención alguna, buscamos la solución y creemos que lo que actualmente se está haciendo, no está dando como fruto la solución.
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo
Luis Manuel López
Presidente Asociación de Padres de Familia Separados de
Asturias

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE ASTURIAS
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 7928 de la Sección Primera
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Gijón con el número 1290
N.I.F. G-74134347




artículo completo
Fuente:

No hay comentarios: