Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de octubre de 2019

Los celos la causa que una mujer decapitase a su marido y entregase su cabeza a la vecina

Lunes, 7 de Octubre, 2019

Una fuente ya manifiesta algo que la noticia que publicamos anteriormente no citaba, y parecía de cajón que la supuesta asesina, Carmen Merino, se guiaba por los celos.

Pero cuando es la mujer la asesina o agresora, este hecho se oculta. Sin embargo, como bien citamos en nuestra entrada, "apestaba" a celos.

El hecho que realizó la mujer, se presentaba como de la normalidad más absoluta, cuando en el interior de la caja se encontraba el cráneo de su marido, Jesús María Baranda.


- Corta la cabeza a su marido y se la entrega a su vecina como si fuese un juguete sexual

  • Los celos pudieron ser la principal motivación de la mujer que, presuntamente, coció la cabeza de su pareja para entregársela, metida en una caja, a la amiga, según ha apuntado el psiquiatra José Carlos Fuentes
  • El cráneo, que apareció metido en una caja en Castro Urdiales (Cantabria) el sábado, corresponde a Jesús, un bilbaíno de 67 años desaparecido en abril y pareja de María del Carmen, la mujer que el juez ha mandado a prisión por este caso. Así lo han confirmado los análisis, que también han indicado que la cabeza estaba prácticamente descarnada.
  • Para pagar el asesinato utilizó 12.000 euros de Jesús María. Él cobraba la buena pensión que le corresponde como exdirector de sucursal del Banco Santander
  • un cadáver que fue hallado el 18 de febrero en una playa de San Sebastián, sólo 4 días después del fatídico San Valentín

Fuentes:
La mujer que descubrió la cabeza de Castro Urdiales podría ser la amante de la víctima
https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/mujer-descubre-cabeza-castro-urdiales-amante-victima_16810_102.html
La mujer que hirvió la cabeza de su marido repartía croquetas a las vecinas
https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/cabeza-caja-croquetas-vecinas-castro-urdiales_16828_102.html
La decapitación de Jesús se decidió en San Valentín: ¿pagó Carmen 12.000€ a unos sicarios?
https://www.elespanol.com/reportajes/20191004/decapitacion-jesus-decidio-san-valentin-carmen-sicarios/433957279_0.html

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com