Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 16 de septiembre de 2019

La mentirosa del pegamento va a ser investigada por denuncia falsa tras 6 absoluciones de sus denuncias

Lunes, 16 de Septiembre, 2019

La señora fue detenida durante en mes bajo prisión provisional, Vanesa Gesto García, y el Juzgado número 5 de Ponferrrada puso en libertad a la mujer conocida como, la mentirosa del pegamento en la vagina.

Pero es que la mujer se ha descrito ella misma, pues antes de esta denuncia resultó que el supuesto maltratador tenía otras 5 denuncias anteriores de la misma supuesta víctima por violencia de género. De todas las causas ha resultado absuelto, De estos asuntos entendía el Juzgado de Instrucción 5 de Ponferrada, el cual dio traslado al Juzgado de lo Penal.

La verdadera víctima, el varón acusado por 6 veces de violencia de género, nació en San Román de Bembibre. Fue detenido y encerrado en los calabozos por las denuncias, Iván Rico González, acusado de secuestro, de romper su teléfono móvil, agresiones sexuales, o quebrantamientos de órdenes de alejamientos.

El juez ha dejado sin efecto todas las medidas cautelares que fueron dictadas en su momento, y teniendo presente que la mujer anunció que apelaría la sentencia a la Audiencia.


  • acusado de secuestrarla en Fabero y vejarla en un trastero de Bembibre, con detalles como el de haberle vertido pegamento en la vagina.
  • el magistrado juez de lo Penal Óscar Hernáiz ha absuelto de todos estos cargos al hombre. Y en la misma sentencia, el juez dictamina igualmente que se expida testimonio de su fallo judicial para que se investigue la posible comisión de un delito de denuncia falsa y de delito de falso testimonio por parte de V.G.G., la ex pareja del encarcelado y ahora absuelto
  • «no existiendo testigos directos de ninguno de los concretos actos de acoso o abuso que afirma la mujer haber sufrido, declaración de la denunciante que se ha prestado con contradicciones y discordancias muy patentes en ocasiones, alterando Dª. V. en el acto del juicio aspectos importantes de sus versiones anteriores, no habiendo resultado tampoco confirmados relevantes datos periféricos en los que se sustentaba la apariencia inicial de credibilidad y veracidad de su testimonio, todo lo cual compromete la convicción de este juzgador en lo realmente sucedido y en lo que la mujer denuncia»
  • «El análisis individualizado de los supuestos hechos denunciados y relatados por la mujer, en contraste con el resultado de la prueba practicada sobre los mismos, comprometen la prosperabilidad de la denuncia planteada, concluyéndose finalmente que varias de las acciones descritas por la denunciante han podido ser mal interpretadas, exageradas o incluso inventadas, influyendo en su percepción de lo realmente ocurrido factores distorsionadores debidos a la compleja personalidad que presenta (la denunciante) y a su delicado equilibrio emocional»

- La mentirosa del pegamento avergüenza a los leonéses: "La palabra de un leonés vale mas que su firma"
- La mentirosa del pegamento en la vágina ya disfruta de libertad
- El feminismo había organizado una manifestación en apoyo a la mentirosa del pegamento
- Asociaciones feministas de León y "DiariodeLeón.es" ocultan que la mujer que la mentirosa del pegamento ya está en libertad
- La mentirosa del pegamento

Fuente:
Absuelto de 6 delitos el encarcelado del caso del pegamento en la vagina
https://www.diariodeleon.es/articulo/bierzo/absuelto-6-delitos-encarcelado-caso-pegamento-vagina/201909150203171938821.html

2 comentarios:

Anneli Jäätteenmäki dijo...

He estado casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me engañó y estaba buscando el divorcio, nos separamos hace un año y regresamos después de tantas súplicas por bonitos regalos de amor. Amo tanto a mi esposo que no hay una hora del día en la que no piense en él, él es un mundo para mí, lo valoro de la misma manera. para que no pueda hacer nada para lastimarlo o hacer que se sienta triste. Encontré un blog blog Un testimonio llamado "Osawe jennifer" en Internet, cómo él restauró a la gran sacerdotisa oprimida del templo de la dote, su ex esposo en casa después de 3 días de hechizos de amor. He leído tantos comentarios posteriores diferentes sobre los grandes poderes desconcertados que han ayudado a personas de todo el mundo, sin importar la distancia, han traído a los ex-amor y han ayudado a resolver el divorcio, y las cuentas separadas salieron del amor y crearon personas felices en la relacion. Tengo que estar 100% seguro, así que intenté y envié un mensaje de contacto a doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 e inmediatamente respondió y le conté mi historia y solo me dio 2 días para lanzar un hechizo la noche que ella regresó y suplicó perdón, cuán maravilloso y confiable fue su trabajo. Si alguien tiene problemas similares, contáctelo en su correo electrónico.

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com