Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de mayo de 2020

La Ministra de Igualdad infectada en el 8M: «El coronavirus nos demuestra que el feminismo tenía razón»

Martes, 12 de Mayo, 2020

La pareja de Pablo Iglesias, madre de sus hijos, y ahora Ministra de Igualdad, y que encabezando la manifestación del 8M, pasó después en breve a ser un caso de coronavirus positivo. Ahora, una vez repuesta, vuelve a reivindicar el feminismo.

Animaron, insistieron en que había que acudir a la manifestación ocultando el grave riesgo en que se encontraba ya España en ese momento.

Por permitir la manifestación, o por no suspender la misma, ya que el dinero que se había destinado a ella, eran millones de euros, miles de españoles resultaron contagiados, de toda España, pues acudieron a la manifestación autobuses de todas las regiones a Madrid. Todo pagado con el dinero de los impuestos.
  • «Las mujeres no podemos ser una vez más las que asumamos sobre nuestros hombros el peso de la crisis»
  • «La crisis del COVID-19 está está poniendo en evidencia la enorme fragilidad del sistema de cuidados en nuestro país y ha expresado con claridad lo que expresó la huelga feminista: si paramos se para el mundo. Sin cuidados la sociedad no funciona»


Fuentes:
El Ministerio de Irene Montero: «El coronavirus nos demuestra que el feminismo tenía razón» Montero se olvida de su culpa en el ‘infectódromo’ del 8-M y lanza un alegato feminista en plena pandemia
https://okdiario.com/espana/montero-olvida-culpa-infectodromo-del-8m-lanza-alegado-feminista-plena-pandemia-5533123

No hay comentarios: