Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de mayo de 2020

Una mujer muerde a un Policía cuando hacía deporte en la calle fuera de la franja horaria permitida por el Estado de alarma

Domingo, 10 de Mayo, 2020

Fue detenida en Barcelona por los Mossos d'Esquadra. La mujer iba corriendo cerca de la playa de la Mar Bella, el 2 de Mayo, fuera de la franja horaria que permitía salir por el Estado de Alarma.

Cuando los agentes reclamaron su atención, la mujer desobedeció las órdenes tras que primero éstos informaron a la mujer que no podía estar en la calle en ese momento. Siguió corriendo desoyendo las órdenes de los agentes, y tras ser de nuevo requerido e informada que podría incurrir en un delito, reaccionó tirando al suelo una de las motos de los Mossos, y mordiendo a uno de los agentes.

La mujer ha seguido corriendo, desoyendo las instrucciones de la policía, y cuando le han advertido de que podía incurrir en un delito, ha tirado al suelo una de la motos de los agentes y ha mordido a uno de ellos, tras lo cual ha sido detenida.

Fuente:
Detenida una mujer por morder a un agente policial y negarse a parar de correr
https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-coronavirus-detenida-mujer-morder-agente-policial-y-negarse-parar-correr-202005021842_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=wh&vli=noticia-foto

No hay comentarios: