Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de julio de 2010

Condenan a una pareja sorprendida en un jardín pese a tener prohibido verse

23-07-2010
Murcia, 23 jul (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha confirmado la condena de nueve meses y quince días de prisión impuesta a los miembros de una pareja que fueron sorprendidos en un jardín pese a que sobre ambos pesaba una orden de alejamiento mutuo.
La Audiencia, al desestimar los recursos presentados por los dos, ratifica esta condena, dictada por el Juzgado de lo Penal número Tres de Murcia en marzo pasado y que incluye, además, para ella, otra pena de seis meses de prisión por un delito de resistencia y una multa de noventa euros por una falta de lesiones.
Indica el tribunal que pese a la orden de alejamiento, agentes de policía los sorprendieron el 31 de mayo de 2007 en el jardín de Floridablanca de Murcia "discutiendo entre sí".
Tras ser detenidos por el quebrantamiento de la orden de alejamiento que había sido dictada contra ellos, la mujer, "al ser conducida a los calabozos, en un estado de gran excitación, se negó a ingresar en los mismos, forcejenado con uno de los agentes, al que causó erosiones en ambos brazos de poca entidad".
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=463447

No hay comentarios: