Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de julio de 2011

PPL considera la posible contratación de Mimón Mehamed “un insulto”

Jueves, 28 de Julio de 2011  , Pablo Suárez
Enlace relacionado:
PPL critica la contratación de un exdiputado condenado por maltrato

La diputada del partido Rosa Cuevas afirma que se modificó el estatuto del Instituto de las para poder incorporar “a dedo” al ex viceconsejero condenado por maltrato.
La diputada de Populares en Libertad (PPL) Rosa Cuevas criticó en la jornada de ayer la hipotética contratación de Mimón Mehamed como personal eventual en el Instituto de las Culturas, una posibilidad que anunció el miércoles el presidente del partido, Ignacio Velázquez, y que aún no ha sido confirmada por la Ciudad Autónoma.
La dirigente de PPL recordó en nota de prensa que Mehamed fue condenado a un año de cárcel por violencia de género y cumplió parte de esa condena mientras desempeñaba el cargo viceconsejero del Gobierno local.
Al hilo de sus palabras, aseguró que el pasado 21 de julio, cuando se formó el nuevo Consejo Rector del Instituto de las Culturas, se aprobó la modificación de la plantilla del personal de dicho órgano a propuesta del Partido Popular (PP) para contratar a Mehamed.
El grupo parlamentario de PPL ha solicitado el expediente de contratación para conocer los detalles de la incorporación de Mehamed, así como si ostenta la titulación correspondiente para poder ocupar el referido puesto de trabajo.
La diputada de PPL se preguntó qué méritos tiene Mehamed para su contratación “a dedo” y por qué no han sacado una plaza de este calibre a concurso público.
También apuntó que van a impugnar la contratación de Mehamed. Así pues, Cuevas consideró “un insulto a los melillenses que contraten al ex viceconsejero, cuando ha estado cumpliendo condena mientras ejercía un cargo público”.

“Imbroda fingió estar indignado en campaña”.

Al hilo de su intervención, la diputada de PPL declaró que “han modificado el estatuto del Instituto de las Culturas únicamente para contratar a Mehamed”, lo cual supone un “insulto a todas las mujeres que gratifiquen al ex viceconsejero”.
“Imbroda fingió estar indignado ya que según él, Mehamed ocultó su condena al Gobierno y ahora premian el supuesto engaño con este nuevo nombramiento, cuando Imbroda lo cesó y apartó de las listas electorales y ahora lo incorpora a una entidad pública”, criticó
Por último, la diputada de PPL apuntilló diciendo que “la austeridad del presidente autonómico es para colocar a los suyos”.
http://www.elfarodigital.es/melilla/politica/58954-ppl-considera-la-posible-contratacion-de-mimon-mehamed-un-insulto.html

No hay comentarios: