Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Padres se concentran este lunes en Jerez en defensa de la custodia compartida y la figura paterna

se celebrará entre las 10,00 y las 13,00 horas en la Plaza del Arenal
Domingo, 23 de Diciembre, 2012
Urgirán a Gallardón la puesta en marcha del "prometido" proyecto de ley para "primar" la custodia compartida en divorcios y separaciones
La Federación Andaluza por la Defensa de la Igualdad Efectiva (Fadie) ha convocado para este lunes una concentración en Jerez de la Frontera (Cádiz) en defensa de la custodia compartida y la figura paterna para los hijos, que, bajo el lema 'Papá No'Es', se celebrará entre las 10,00 y las 13,00 horas en la Plaza del Arenal.
Además, Fadie pretende con esta concentración urgir al Gobierno central la puesta en marcha del "prometido" proyecto de ley anunciado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para primar la custodia compartida en caso de separaciones o divorcios con el fin último de "velar por el bienestar superior de los menores españoles".
En una nota, la asociación que convoca esta concentración realiza una defensa de la importancia que, en tanto "referente principal", tiene la figura paterna para un niño, así como los derechos de los padres y los familiares de éstos de mantener el contacto con los menores.
La concentración se convoca coincidiendo con una jornada "tan señalada" como la de Nochebuena, una festividad que, según Fadie, "más del 85 por ciento" de niños de parejas separadas pasarán sin su padre, una circunstancia que Fadie atribuye también a "la inflexibilidad de algunas madres y la impasividad de jueces carentes de sensibilidad alguna".
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/divorcio/padres-se-concentran-este-lunes-en-jerez-en-defensa-de-la-custodia-compartida-y-la-figura-paterna_oXWxGAklDvgDueLJILtSZ3/

No hay comentarios: