Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de diciembre de 2012

"Si no me hacés el amor, te mato"

Lunes, 24 de Diciembre, 2012
Jueves 29 de noviembre de 2012 
Argentina
Una mujer fue acusada por intentar abusar de un joven en la ciudad de Santiago del Estero. "Si no me hacés el amor, te mato", lo amenazó la agresora, según publica el diario El Liberal.
De acuerdo a la publicación, la acusada, de 33 años, junto a sus dos hijas de 16 y 17 años, redujo a un joven de 19 años que pasó por la puerta de su casa.
"Luego lo conducen hacia una pieza donde lo acuestan sobre la cama. Cada una de las hijas lo tenía tomado de un brazo, mientras la mujer le exigía tener relaciones sexuales", informó un investigador.
"Como el joven no quería acceder, la mujer se le sube arriba de su pecho. Se saca la remera que llevaba puesta y lo obliga a que le bese los senos, insistiéndole tener relaciones sexuales", agregó. Como el joven se resistió, la mujer lo estranguló hasta desmayarlo.
Según la denuncia, una hora después, al ver que el muchacho no reaccionaba, la atacante le pidió ayuda a un vecino y la víctima fue trasladada hasta el hospital zonal de Frías, donde fue asistida de las heridas sufridas.
La jueza Gabriela Núñez de Cheble ordenó la detención de la sospechosa el martes pasado, aunque el hecho denunciado ocurrió la madrugada del 3 de noviembre pasado.
La imputada está acusada del delito de "abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad" y fue alojada en la comisaría 3a. del Menor y la Mujer.
http://www.lanacion.com.ar/1531673-si-no-https://www.facebook.com/DerechosDeLosHombresme-haces-el-amor-te-mato

No hay comentarios: