Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de marzo de 2013

Acusada del asesinato promocionará su libro pese a reapertura del juicio en su contra

Jueves, 28 de Marzo, 2013
ESTADOS UNIDOS
La estadounidense Amanda Knox proseguirá la promoción de un libro donde relata su odisea en el sistema judicial italiano y cuyo lanzamiento está previsto para el mes próximo, a pesar de la decisión de la Justicia de Italia de reabrir su caso, dijo el miércoles su editor.
El martes, el Tribunal de Casación italiano anuló la absolución de Knox y su exnovio italiano y ordenó que se les juzgue nuevamente por el asesinato de la estudiante británica Meredith Kercher en Perugia en 2007. La joven de 25 años describió este fallo como "doloroso".
La editoria HarperCollins señaló que esto no posterga el lanzamiento de las memorias de la estudiante, "Waiting to be Heard" ("esperando ser escuchada"), previsto para el 30 de abril. También dijo que la agenda de promoción del libro, que incluye una entrevista televisiva ese día, se mantiene en pie.
"Como estaba previsto, HarperCollins publicará el libro de Amanda Knox, 'Waiting to Be Heard', el 30 de abril de 2013, y daremos las entrevistas que estaban agendadas", dijo Tina Andreadis, portavoz de la casa editorial.
Knox y su entonces novio Raffaele Sollecito habían sido condenados en primera instancia a 26 y 25 años de prisión respectivamente por la muerte de la británica Meredith Kercher el 1 de noviembre de 2007. Ambos fueron absueltos en octubre de 2011 después de cuatro años de prisión en Italia.
Entonces Knox regresó a su ciudad natal Seattle (estado de Washington, nororiente de EE.UU.), donde vive actualmente.
Durante la noche del 1 al 2 de noviembre de 2007, Meredith Kercher, estudiante de Leeds de 21 años, fue encontrada semidesnuda y en medio de un charco de sangre con el cuerpo atravesado por 43 cuchilladas en el apartamento que compartía con Amanda Knox. La autopsia demostró que también fue violada.
La fiscalía asegura que Knox, Sollecito y un tercer joven, Rudy Guede, mataron a Meredith durante una noche de sexo, alcohol y droga, un cóctel explosivo que llevó este caso a las portadas de los diarios italianos y británicos.
http://www.ntn24.com/noticias/acusada-del-asesinato-de-una-84511

No hay comentarios: