Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de marzo de 2013

Family fears for missing Vancouver teen ( Familia teme por falta Vancouver adolescente)

Domingo, 31 de Marzo, 2013
TRADUCIDO POR GOOGLE
Tía cree que puede ser víctima de trata con fines sexuales
Isabella Castillo, 16 años, de Vancouver, se encuentra desaparecido desde el lunes y su familia teme que puedan quedar atrapados en el local de trata con fines sexuales escena.
Una familia de Vancouver en busca de sus miedos adolescentes desaparecidos puede haber quedado atrapados en el local de trata con fines sexuales escena. Mientras que la policía de Vancouver investigar la desaparición de 16-años de edad, Isabel Castillo, la familia está pidiendo al público para ayudar en la búsqueda.
Castillo fue visto por última vez por su tía y su tutor, Cymany O'Brien, alrededor del mediodía del lunes cuando se fue a clase. O'Brien cree que Castillo puede estar involucrado con el tráfico sexual porque uno de sus amigos dijo que estaba con una chica conocida en el local de trata con fines sexuales mundo.
O'Brien conocido a la chica de unos 10 meses después de que Castillo se escapó con ella durante unos días. O'Brien le recogieron en una gasolinera, devolverla a su casa en el barrio Altos del centro de Vancouver.
Aunque O'Brien desalentado Castillo de salir con la chica después de enterarse de su participación en la trata con fines sexuales, Castillo estaba convencida de que su amigo nunca la llevaría por ese camino.
O'Brien último que se supo de su sobrina lunes por la noche, cuando recibió un mensaje de texto desde un número desconocido. "Cym es Isabella. Quería que sepas que estoy a salvo. Estoy tan apenada por hacer esto y lo siento por poner presión sobre usted. Sigo tratando de hacerlo mejor, pero no dejo de echar a perder y (I no sabe) cómo solucionarlo. Lo siento. Si responde que no hará que su mensaje. Lo siento. Te amo y gracias por todo. Estoy seguro ", dijo el mensaje de texto .
Cuando O'Brien intentó establecer contacto con el adolescente, su teléfono celular fue directamente al correo de voz. No había manera de llegar a ella y no hay manera de saber lo que podría estar sucediendo - aparte de un consejo de uno de los amigos de Castillo, quien indicó que Castillo estaba con la chica.
"Estamos empezando a ser cada vez más preocupado por las circunstancias, y sin saber de dónde es menos", dijo O'Brien.
No hubo indicios de que en casa Castillo estaba preocupado por nada. El adolescente habló recientemente acerca de cómo obtener su licencia y un trabajo, y encontrar algo divertido que hacer para las vacaciones de primavera la próxima semana.
Portland basado en la trata de personas intervención y prevención de la Esperanza del Mañana publicó una foto y la descripción de Castillo a su página de Facebook el martes. Por la noche del jueves, el social post medios de comunicación habían sido compartido más de 3.000 veces.
Mañana Hope Director Steve Trujillo dijo que Castillo está potencialmente en riesgo porque se ha escapado de su casa en el pasado y porque se le vio con una chica que ya forma parte de una banda de tráfico sexual. Una de las formas más comunes que recluta tráfico sexual organizaciones es por haber chicas que ya participan en el ring para persuadir a nuevas chicas a participar, de acuerdo con Trujillo. Ellos hacerse amigo de ellos, el novio y ganar su confianza.
"Hay que conectar los puntos, porque si no lo hace, es demasiado tarde", dijo. Cuanto más espere, dijo, "las posibilidades de recuperarla convertido en mucho más difícil".
O'Brien se queda en el borde, salta al sonido de cada mensaje de texto y llamada telefónica - la esperanza de que podría tratarse de información que conduzca a su sobrina.
"No hay manual sobre lo que debes hacer cuando su niño sale corriendo", dijo O'Brien. "El siguiente paso? Se está haciendo a través de la siguiente hora."
Ella está agradecida por las muchas personas, algunos amigos y extraños, algunos que se han ofrecido para ayudar en la búsqueda.
Cualquier persona con información sobre Castillo puede llamar al 911 o la unidad Vancouver Departamento de Policía de detective en 360-487-7400.
http://www.columbian.com/news/2013/mar/28/family-fears-for-missing-vancouver-teen/

No hay comentarios: