Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de marzo de 2013

La Policía acusa a una mujer de simular un robo con intimidación

Martes, 26 de Marzo, 2013
Denunió que había sido atracada por un hombre y una mujer que le obligaron a entregarles su cartera
Agentes de la Policía Nacional de Zamora han acusado a una mujer de 39 años de edad por simulación de delito. La mujer denunció que había sido abordada en las proximidades de un establecimiento comercial de la calle Monsalve de la capital zamorana por una mujer y un hombre. La primera le habría intimidado con una navaja que le colocó a la altura del vientre mientras el individuo la sujetaba por la espalda, obligándole a entregar su cartera-billetera, que contenía documentos, tarjetas y dinero, según informaron fuentes de la Comisaría provincial a la agencia Ical.
Sin embargo, las gestiones llevadas a cabo por los agentes encargados de la investigación, llevaron a la conclusión de que los hechos relatados por la denunciante «no se ajustaban a la realidad» y la mujer «inalmente, reconoció en dependencias policiales que había simulado el robo».
Según las fuentes policiales, la autoridad judicial continúa con la instrucción del procedimiento, que podría acarrearle una sanción económica y de seis meses a un año de prisión por simulación de delito.
http://www.elnortedecastilla.es/20130325/local/zamora/policia-acusa-mujer-simular-201303252204.html

No hay comentarios: