Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de marzo de 2013

La Policía detiene a una pareja de mujeres por violencia doméstica en el Cristo

Viernes, 29 de Marzo, 2013
La Policía Local detuvo a una pareja de mujeres por violencia en el ámbito doméstico en un piso del barrio del Cristo, ayer, en torno a las doce y media de la mañana. Según los agentes, una de ellas dio la voz de alarma porque su compañera se había encerrado en una habitación y amenazaba con autolesionarse con un cuchillo. La Policía Local comprobó que ambas mujeres, de 25 y 22 años, se habían golpeado mutuamente y presentaban contusiones y arañazos.
En un primer momento, los agentes las trasladaron al centro de salud más cercano, en La Ería, para comprobar que no sufrían lesiones graves, en especial la chica que se había encerrado en la habitación con un arma blanca. Finalmente, no fue necesario su ingreso hospitalario, por lo que la Policía Local las detuvo como presuntas autoras de un delito de violencia en el ámbito doméstico, a la espera de que prestasen declaración ante el juez.
Según la Policía Local, las jóvenes se habían peleado por celos y llegaron a confesar que llevaban un tiempo distanciadas sentimentalmente por problemas de pareja hasta que la situación entre ambas se hizo insostenible. Al cierre de esta edición, ambas mujeres todavía no habían declarado ante el juez.
http://www.lne.es/oviedo/2013/03/29/policia-detiene-pareja-mujeres-violencia-domestica-cristo/1389590.html

No hay comentarios: