Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de mayo de 2013

La abogada de la ex pareja de Rubén Castro renuncia al caso por “ética profesional”

Jueves, 30 de Mayo, 2013
Rubén Castro, al llegar al juzgado el martes
La abogada de oficio ha presentado este miércoles al mediodía un escrito ante la juez María del Rosario Sánchez Arnal, solicitando la renuncia, que ha sido admitida.
La ex pareja de Rubén Castro, que ha denunciado al futbolista por un delito de agresión sexual, ha cambiado de abogado, pues la letrada que la atendía de oficio, Marta G. Delgado, presentó un escrito este mediodía del miércoles a la juez María del Roario Sánchez Arnal renunciando a la defensa por razones de “ética profesional”, informa Eduardo Gil, de Canal Sur Radio, en su cuenta de twitter. El cambio de abogado ha sido confirmado a El Correo por fuentes cercanas al caso, pues la juez admitió la renuncia de la letrada.
Rubén Castro ha negado este miércoles ante la juez María del Rosario Sánchez Arnal, que violara a su exnovia, que le denunció por agresión sexual, y ha asegurado que no mantuvo relaciones sexuales con ella el pasado domingo, según han informado fuentes del caso. La juez que investiga la denuncia por violación y lesiones contra el futbolista ha citado como testigos a los empleados del hotel donde pasó la noche y a personas que coincidieron con el jugador y su exnovia esa noche en una discoteca, ante la declaración de Rubén Castro negando ambas agresiones.

http://elcorreoweb.es/2013/05/29/la-abogada-de-la-denunciante-de-ruben-castro-renuncia-al-caso-por-razones-eticas/

No hay comentarios: