Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de mayo de 2013

Muchachos acusados con denuncias falsas de violencia doméstica.

Jueves, 30 de Mayo, 2013
No solamente son los hombres son los que sufren las injusticias de las falsas denuncias por malos tratos y violencia doméstica. El pasado día 9-12-2009, mi hijo de 17 años recién cumplidos, fue detenido, esposado, fichado y encerrado en una celda por una denuncia falsa de violencia doméstica.
Hace un año, cuando tenía 16 años conoció a una mujer tres años mayor que él, a partir de ese momento dejó estudios y prácticamente las relaciones familiares, a cualquier hora que le llamase salía detrás de ella obsesionado, manipulándole emocionalmente como ella a querido, el día 9-12-2009 tuvieron una discusión en la calle donde se insultaron mutuamente, y un vecino llamó a la policía que se presento en pocos segundos, y comprobando que era una simple discusión de pareja sin más, los dejó marchar.. Pasadas unas horas se presentaron cinco agentes uniformados en mi casa buscando al chico, porque los padres asesorados por el instituto de la mujer habían puesto una denuncia por malos tratos en la comisaría, pidiendo una orden de alejamiento y de esta manera buscar la solución, para que no se vieran más, y todo esto sin ningún parte de lesiones, y declarando el testigo a la fiscal que no hubo violencia física. ¿Cómo es posible que estas cosas puedan ocurrir a estas alturas... en manos de quien estamos?
La fiscal me aseguró que el caso no tenía importancia y que seguramente no habría juicio y que en ningún momento se plantearía encerrar al chico.
El jueves día 8 se celebró el juicio y ese mismo día fue esposado y encerrado en un reformatorio tipo cárcel. Esta mujer alegó en el juicio que tenía miedo y que el chico había roto la orden de alejamiento, es vecina y vive a 200 metros de nuestra casa,(demencial).
Cuando se marchó con su amiga, la vieron por la calle partiendose de risa mientras mi hijo de 17 años se quedaba llorando y esposado camino del reformatorio.

Estaría dispuesto a llegar hasta donde fuese para sacar a la luz este caso.

Muchas gracias.

ticktockgoin@yahoo.es
http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?95892-Muchachos-acusados-con-denuncias-falsas-de-violencia-dom%E9stica

No hay comentarios: